Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

HUBO 49 PARTICIPANTES

Mirta Copa, ganadora del Concurso de la Humita 2016

Mirta Copa, ganadora del Concurso de la Humita 2016

El intendente Gustavo Sáenz entregó los premios a los ganadores del Concurso de la Humita 2016, que se realizó en la plaza Alvarado.

“Estos eventos logran algo muy importante que es reunir a la familia para degustar de nuestras tradicionales comidas y luego escuchar folclore”, destacó el jefe comunal.  Sáenz también apuntó que este concurso sirve para movilizar al turismo.

Fueron muchas las familias y vecinos que se acercaron a disfrutar de un domingo diferente, en un evento que fue muy convocante. El mismo estuvo organizado por la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Salta.

El podio de ganadoras estuvo encabezado por Mirta Graciela Copa, del puesto 15; seguida en segundo lugar por Carla Liliana Ponce, del puesto número 37; y de Marina Dorado Yurca, del puesto 37, en tercer lugar.

Las cocineras recibieron sus premios de manos del intendente Gustavo Sáenz, quien destacó la calidad humana de las concursantes y el amor por la cocina tradicional.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
EEUU LANZÓ UN ALERTA MUNDIAL TRAS LOS BOMBARDEOS A IRÁN

PREOCUPANTE

EEUU LANZÓ UN ALERTA MUNDIAL TRAS LOS BOMBARDEOS A IRÁN

. La inusual advertencia, que llama a los estadounidenses a extremar precauciones en sus viajes internacionales, subraya el riesgo de posibles manifestaciones y ataques contra intereses estadounidenses en el extranjero. El canciller de Rusia advirtió que “la Tercera Guerra Mundial está muy cerca”.