Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

PARO EN TODO EL PAÍS

MIRÁ LO QUE PASÓ EN LA MARCHA GREMIAL DE SALTA CONTRA MACRI #VIDEO

MIRÁ LO QUE PASÓ EN LA MARCHA GREMIAL DE SALTA CONTRA MACRI #VIDEO

Cobertura del Móvil de Cable A Tierra TV. Las organizaciones sindicales marcharon por el centro de la capital y protestaron frente a la legislatura de la provincia. Mirá el #Video

La protesta y movilización se hizo sentir en las principales ciudades del país. En Salta, casi mil personas se adhirieron al paro nacional con movilización anunciado por las dos CTA y los sindicatos aliados.

"Tenemos que luchar hasta las últimas consecuencias. Creo que Macri nunca gobernó para los trabajadores y el pueblo. Hoy el movimiento obrero está más vivo que nunca", dijo el secretario general de los camioneros, Jorge Guaymás.


Video relacionado



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ATSA: IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN EL CURSO GRATUITO DE HIGIENE HOSPITALARIA

MÁS HERRAMIENTAS PARA TRABAJADORES

ATSA: IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN EL CURSO GRATUITO DE HIGIENE HOSPITALARIA

. Organizado por el Colegio Profesional de Enfermeros y el Gremio de ATSA Salta, el curso de Higiene Hospitalaria contó con una destacada participación del personal de limpieza y enfermería de nuestra provincia, consolidando una jornada de alto valor formativo.

ACTUAL
LO MEJOR DEL DEPORTE MUNDIAL SE MIRA POR FLOW: DESDE HOY, DOS NUEVAS SEÑALES DEPORTIVAS

¡TREMENDO!

LO MEJOR DEL DEPORTE MUNDIAL SE MIRA POR FLOW: DESDE HOY, DOS NUEVAS SEÑALES DEPORTIVAS

. Los eventos deportivos más relevantes del mundo -incluida la Copa FiFa Mundial 2026- se disfrutan en Flow de Personal. A partir de hoy, miércoles 27 de mayo, Flow incorpora a su grilla las señales deportivas de D-Sports (canales 109 y 110), que estarán accesibles para todos los clientes y en todos los dispositivos, con contenidos clave.