Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

JESUS VILLAFAÑE, LA BENEFICIARIA N° 1000

Mil adultos mayores ya cuentan con la Tarjeta Social de descuento

Mil adultos mayores ya cuentan con la Tarjeta Social de descuento

El subsecretario de la Tercera Edad Marcel Fuentes entregó la Tarjeta Social de Descuento a la beneficiaria número mil, Nelida Jesús Villafañe. El programa tiene como objetivo que los comercios adheridos a este programa, otorguen distintos descuentos a las personas de 60 años en adelante, sean o no jubilados, y que residan en nuestra provincia.

El Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario, a través de la subsecretaria de la Tercera Edad, a cargo de Marcel Fuentes, continúa con la entrega de la Tarjeta Social de descuentos para mayores.

En este marco, Fuentes entregó la tarjeta a la beneficiaria número mil, Nelida Jesús Villafañe, de 75 años. Además resaltó el éxito del programa que brinda beneficios a los abuelos y abuelas de nuestra Provincia” y agradeció “la solidaridad de los comercios adheridos que no dudaron en sumarse a esta iniciativa del Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario a cargo de Luis Gómez Almaras”.

Asimismo se informó que la próxima semana pondremos stand en los barrios para facilitar el acceso a la tarjeta Social a los adultos mayores.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

¿YA TE LA DESCARGASTE?

EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

. El Instituto Provincial de Salud de Salta  informó que ya se encuentra disponible la nueva versión de su credencial digital para todos los afiliados. Esta medida forma parte del plan de modernización institucional impulsado por el Comité de Intervención, con el objetivo de brindar mayor agilidad, seguridad y accesibilidad a sus servicios.

ACTUAL
IMPERDIBLE: MAÑANA, 2° CONCURSO DEL LOCRO EN SAN LORENZO

EN AGENDA

IMPERDIBLE: MAÑANA, 2° CONCURSO DEL LOCRO EN SAN LORENZO

. La Municipalidad de San Lorenzo invita a toda la comunidad a participar de la segunda edición del Concurso del Locro 2025. El evento tendrá lugar este sábado 19 de julio desde las 12 horas en la Plaza Ejército Argentino.

ACTUAL
NUEVO OPERATIVO DE ABLACIÓN MULTIORGÁNICA EN SALTA

MUY IMPORTANTE

NUEVO OPERATIVO DE ABLACIÓN MULTIORGÁNICA EN SALTA

. Los órganos y tejidos fueron ablacionados en un sanatorio privado bajo supervisión del CUCAI Salta. La intervención fue realizada por un equipo multidisciplinario de Salta.