Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MÁS SEGURIDAD

MIGUEL ISA EN CAFAYATE: INAUGURAN EL CENTRO DE COORDINACIÓN OPERATIVA

MIGUEL ISA EN CAFAYATE: INAUGURAN EL CENTRO DE COORDINACIÓN OPERATIVA

Gobierno inauguró el servicio que optimiza la seguridad en el municipio con la centralización de las operaciones policiales y emergencias, además de integrar el sistema de videovigilancia con 24 cámaras de última generación.

El Centro de Coordinación Operativa garantiza la optimización del servicio de seguridad en la zona. Es el quinto que funciona en la Provincia, además de Salta, Orán, Tartagal y Rosario de la Frontera.

La nueva dependencia centraliza el comando de las operaciones policiales y permite dirigir las intervenciones de las emergencias en forma coordinada con Bomberos, Defensa Civil, Municipio, autoridades sanitarias, entre otros organismos.

Cuenta con equipamiento informático y tecnológico de última generación para el despacho de emergencias y un sistema de videovigilancia, con 24 cámaras de seguridad, 5 domos y 19 cámaras fijas. Mirá la publicación del Vice Gobernador de Salta, Miguel Isa.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

EL MILAGRO EN SALTA

SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

. El gobernador Sáenz participó de la histórica procesión y renovación del Pacto de Fidelidad que, con el lema “Señor del Milagro, Tú eres nuestra paz. Oramos para recibirla y servimos para darla”, unió a alrededor 680 mil fieles en la devoción a los Santos Patronos tutelares.

ACTUAL
Macro presentó su nueva plataforma de beneficios para vivir los shows, recitales y festivales.

ENTRÁ Y ENTERATE DE TODO

BANCO MACRO YA ES UN ESPECTÁCULO: "PARA EL MEJOR PÚBLICO DEL MUNDO, LOS MEJORES BENEFICIOS"

. Macro presentó su nueva plataforma de beneficios para vivir los shows, recitales y festivales más esperados. Banco Macro sube al escenario: La entidad dio a conocer una propuesta pensada para acompañarlo en algo que hasta ahora quedaba fuera del vínculo banco-cliente: la previa, la fila, la remera de la banda y la voz ronca al día siguiente.