Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

UNIVERSIDAD PROVINCIAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

MetroBici crece con un nuevo puesto en la ciudad de Salta

MetroBici crece con un nuevo puesto en la ciudad de Salta
MetroBici crece con un nuevo puesto en la ciudad de Salta

En la UPAP se habilitó un puesto con bicicletas para estudiantes y docentes. La institución se suma a la propuesta de Gobierno de impulsar este sistema de transporte sustentable.

Estudiantes, docentes y autoridades de la Universidad Provincial de Administración Pública pueden usar desde hoy MetroBici. Un puesto con diez bicicletas fue habilitado esta mañana en la sede de la UPAP por un convenio firmado con la Secretaría del Área Metropolitana.

Con este nuevo puesto crece en Salta el sistema que impulsa el Ministerio de Gobierno para la utilización de la bicicleta como medio de transporte sustentable y ecológico con políticas específicas de movilidad. Ese es el espíritu del acuerdo suscripto por Matías Assennato, secretario del Área Metropolitana, y Roberto Robino, rector de la UPAP.

“Con este convenio damos otro paso en consolidar este proyecto de transporte sustentable que el Gobierno de la Provincia puso en marcha”, indicó Assennato, luego de la presentación del sistema. Robino manifestó, por su parte, la satisfacción institucional de sumarse a la iniciativa que también promueve el cuidado de la salud.

MetroBici ya funciona en Vaqueros y Guachipas y están avanzadas las gestiones para instalarlo también en Campo Quijano y San Lorenzo. El objetivo es extenderlo a todos los municipios del área metropolitana y a las comunas que lo requieran.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
EEUU LANZÓ UN ALERTA MUNDIAL TRAS LOS BOMBARDEOS A IRÁN

PREOCUPANTE

EEUU LANZÓ UN ALERTA MUNDIAL TRAS LOS BOMBARDEOS A IRÁN

. La inusual advertencia, que llama a los estadounidenses a extremar precauciones en sus viajes internacionales, subraya el riesgo de posibles manifestaciones y ataques contra intereses estadounidenses en el extranjero. El canciller de Rusia advirtió que “la Tercera Guerra Mundial está muy cerca”.