Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

RECIBIÓ UN BALAZO EN EL ABDOMEN

Mataron a un integrante de la custodia de Gabriela Michetti

Mataron a un integrante de la custodia de Gabriela Michetti

Jorge Fusco, un policía que integra el equipo de Policía Federal que cuida la vida de los miembros de la Vicepresidencia de la Nación fue baleado en el abdomen cuando intentaron asaltarlo en la puerta de su casa.

"Consternada y profundamente triste por el fallecimiento de Jorge Fusco, quien integraba mi custodia. Abrazo a su familia y compañeros", expresó la Vice Presidente en su cuenta Twitter.

 "Consternada y profundamente triste por el fallecimiento de Jorge Fusco, que integraba mi custodia. Abrazo a su familia y compañeros", dijo Gabriela Michetti.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
DONALD TRUMP FELICITÓ AL NUEVO PAPA: ¡QUÉ EMOCIÓN!

MENSAJE DE DONALD TRUMP AL NUEVO PAPA

DONALD TRUMP FELICITÓ AL NUEVO PAPA: ¡QUÉ EMOCIÓN!

. “Enhorabuena al Cardenal Robert Francis Prevost, que acaba de ser nombrado Papa. Es un gran honor saber que es el primer papa estadounidense. Qué emoción, y qué gran honor para nuestro país. Estoy deseando conocer al Papa León XIV. ¡Será un momento muy significativo!“, escribió el presidente de los Estados Unidos en sus redes.

ACTUAL
QUIÉN ES ROBERT PREVOST, EL NUEVO PAPA LEÓN XIV

CONOCEMOS UN POCO DE HISTORIA DEL NUEVO PAPA

QUIÉN ES ROBERT PREVOST, EL NUEVO PAPA LEÓN XIV

. El Vaticano anunció al nuevo Sumo Pontífice: Robert Prevost. Su trayectoria dentro de la Iglesia, el perfil que lo define y los primeros lineamientos de su papado.