Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

SEGURIDAD

Más de quinientos efectivos estarán afectados al clásico salteño

Más de quinientos efectivos estarán afectados al clásico salteño

Hoy a las 22 se volverán a enfrentar Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana, por el Torneo Federal A. El Ministerio de Seguridad diseñó el operativo en el que participarán 540 efectivos policiales

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Salta y la plana mayor de la Policía diseñaron el operativo policial para el clásico de hoy entre el Club de Gimnasia y Tiro de Salta y el Centro Juventud Antoniana.

El encuentro futbolístico se desarrollará a partir de las 22 en el estadio Gigante del Norte. El operativo policial comenzará a las 19 y será supervisado por el comisario General Gustavo Adolfo López, director de la Unidad Regional Nº1. Para el operativo se afectará a 540 efectivos policiales.

Es importante destacar que se dará continuidad a la restricción para el ingreso de banderas de gran porte, elementos de percusión, papeles y pirotecnia.

Las autoridades policiales remarcaron que en todas las puertas de acceso se aplicará el Sistema Biométrico de identificación de simpatizantes que aplica la Policía de Salta en todos los espectáculos futbolísticos que se realizan en esta provincia.  Por esta razón se solicita al público asistir munido de su DNI tarjeta.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

ELECCIONES 2025

ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

. Es un servicio gratuito que brinda la Policía de Salta a aquellos ciudadanos entre 18 y 70 años que se encuentran a más de 500 kilómetros de distancia del lugar de emisión de voto. Hoy hasta las 18 horas podrán realizar el trámite con su Documento Nacional de Identidad y de manera personal.

ACTUAL
VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

ELECCIONES 2025

VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

. “Esperemos que la gente se comprometa y participe de esta jornada democrática porque es la mejor herramienta que tienen para poder cambiar las cosas”, expresó el Gobernador en el marco de las elecciones legislativas nacionales que renovarán parcialmente la Cámara de Diputados y de Senadores. “Hay que trabajar juntos para sacar a Argentina adelante”, dijo.