Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

PARQUE DE LA FAMILIA

Más de doscientos mil salteños de la zona sudeste tienen un nuevo parque para la familia

Más de doscientos mil salteños de la zona sudeste tienen un nuevo parque para la familia
Más de doscientos mil salteños de la zona sudeste tienen un nuevo parque para la familia

Los vecinos expresaron su satisfacción por este espacio para el esparcimiento y el deporte. En marzo se dictarán clases de deportes y gimnasia. En el predio hay servicios de gastronomía y venta de productos artesanales.

Vecinos y familias de la zona sudeste de la ciudad expresaron su satisfacción por la inauguración del Parque de la Familia, predio de 8 hectáreas que ofrece un nuevo espacio para el esparcimiento y recreación.
 
Destacaron que esta obra encarada por el gobierno de la Provincia y la Nación significa la revalorización de un espacio que se transformó en un predio de reunión familiar y sano esparcimiento.
 
Los vecinos recordaron la defensa del predio como espacio verde y comprometieron muy especialmente el cuidado de las instalaciones.
 
Su proyección y apertura permitió crear nuevas fuentes laborales para las personas que ya están prestando servicios en los distintos puestos gastronómicos y artesanales que funcionan en el Parque de la Familia.
 
Actividades
 
El Parque de la Familia funcionará desde las 8 hasta las 23.  Se trata de un espacio de 8 hectáreas ubicado en   barrio Fraternidad, un punto central de la zona sudeste.
 
Durante todo marzo, los visitantes podrán disfrutar de una variada programación estable que incluye propuestas deportivas, culturales y recreativas.
 
El cronograma contempla clases de aeromix, entrenamiento funcional, deportes y gimnasia para adultos, así como la atención en los puestos de los paseos gastronómicos y de artesanos.
 
Todas las actividades son supervisadas por los profesores de educación física del Parque en los siguientes días y horarios:
•         Aeromix: Lunes, miércoles y viernes a las 9:30
•         Entrenamiento Funcional (mayores de 14 años): lunes, miércoles y viernes a las 20:00 y martes y jueves a las 9:30
•         Deportes: de 8 a 14 años los  lunes, miércoles y viernes a las 19:00 y mayores de 14 años  martes y jueves a las 20:00
•         Adultos mayores: martes y jueves a las 8:30
Por su parte, el paseo gastronómico y de artesanos ofrecerá atención de jueves a domingos.
 
 
Dividido en seis sectores, el predio incluye salón de usos múltiples, juegos infantiles , cancha de fútbol, un paseo destinado a productores artesanales, un sector gastronómico, un escenario para espectáculos, áreas de descanso, de actos y recreación, una estación aeróbica completa, playones deportivos, pista de skate, área teatral con anfiteatro,  mesas de ajedrez, pista de bochas y juegos convencionales e integradores para bebés. 



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
DONALD TRUMP FELICITÓ AL NUEVO PAPA: ¡QUÉ EMOCIÓN!

MENSAJE DE DONALD TRUMP AL NUEVO PAPA

DONALD TRUMP FELICITÓ AL NUEVO PAPA: ¡QUÉ EMOCIÓN!

. “Enhorabuena al Cardenal Robert Francis Prevost, que acaba de ser nombrado Papa. Es un gran honor saber que es el primer papa estadounidense. Qué emoción, y qué gran honor para nuestro país. Estoy deseando conocer al Papa León XIV. ¡Será un momento muy significativo!“, escribió el presidente de los Estados Unidos en sus redes.

ACTUAL
QUIÉN ES ROBERT PREVOST, EL NUEVO PAPA LEÓN XIV

CONOCEMOS UN POCO DE HISTORIA DEL NUEVO PAPA

QUIÉN ES ROBERT PREVOST, EL NUEVO PAPA LEÓN XIV

. El Vaticano anunció al nuevo Sumo Pontífice: Robert Prevost. Su trayectoria dentro de la Iglesia, el perfil que lo define y los primeros lineamientos de su papado.