Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

FINDE LARGO

MÁS DE 3 MIL INCUMPLIMIENTOS A LAS NORMATIVAS VIALES EN LA PROVINCIA

MÁS DE 3 MIL INCUMPLIMIENTOS A LAS NORMATIVAS VIALES EN LA PROVINCIA

Durante el fin de semana extra largo se intensificaron los operativos de seguridad vial en la provincia. Se controlaron más de 26 mil rodados en puntos de fiscalización y se sancionaron a 375 conductores alcoholizados. Fue en el marco de Verano Seguro.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial articuló intensos operativos viales en distintas localidades de la provincia durante el fin de semana extra largo en el marco de Verano Seguro.

En puntos de control, fijos y móviles, en rutas provinciales, rutas nacionales y distintas calles de la provincia se fiscalizaron desde el viernes hasta el martes inclusive 26.518 rodados y se detectaron 3.242 incumplimientos a las normativas viales por lo cual se labraron las actas correspondientes. En su mayoría por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito.

En ese marco se practicaron 12.761 test de alcoholemia y se sancionaron a 375 conductores que circulaban con graduación alcohólica. Cabe destacar que desde el 2014 rige la Ley Tolerancia Cero Alcohol.

Desde la Dirección de Seguridad Vial de la Policía también se profundizó la concientización ciudadana sobre el cumplimiento de las normativas viales, el uso del cinturón de seguridad, el casco reglamentario, respetar las velocidades permitidas, no conducir alcoholizado, no usar el celular, entre otros puntos.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

ACCIÓN CONJUNTA

SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

. Representantes de las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán firmaron un pedido conjunto de sanciones contra la empresa transportista TRANSNOA S.A., tras los reiterados cortes de energía eléctrica registrados durante el último fin de semana en el norte argentino. La presentación será elevada al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), organismo nacional responsable del control y fiscalización de la transportista.

ACTUAL
EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

"NEGLIGENCIA SEVERA"

EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

. El Ente Regulador salteño pide soluciones ante la "negligencia severa" de la transportista de energía. “El problema del corte se originó en Jujuy, en las líneas de alta tensión que debe controlar Nación. Salta no tiene responsabilidad en esto”, dijo Carlos Saravia, presidente del organismo.