Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

TE ENTERASTE?

Más Conectado: Mauricio Macri abrió su cuenta en Telegram

Más Conectado: Mauricio Macri abrió su cuenta en Telegram

El presidente suma otro espacio en las redes sociales. Ya tiene cuentas personales en Twitter, Facebook y Snapchat.

El presidente Mauricio Macri presentó su nueva cuenta en la red social Telegram para “estar cada vez más comunicados”.

El jefe de estado abrió el nuevo canal a las 22:12 de ayer, luego de finalizar los tres días del encuentro con ministros del gobierno nacional que realizó en la residencia oficial de Chapadmalal donde fijaron una agenda de cien objetivos.

De este modo, Macri suma otro espacio en las redes sociales de internet dado que ya tiene cuentas personales en Twitter, Facebook y Snapchat, además de los canales de la Casa Rosada y la Presidencia por Youtube.

“Necesitamos estar cada vez más comunicados, más cerca, tener otras ocasiones para hablar”, escribió el jefe de estado en la presentación de su nuevo canal.

 



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
PERSONAL PAY INCORPORA DÓLAR MEP Y AMPLÍA SU OFERTA DE INVERSIONES

NUEVA FUNCIONALIDAD

PERSONAL PAY INCORPORA DÓLAR MEP Y AMPLÍA SU OFERTA DE INVERSIONES

. Sin costo por la apertura de la cuenta comitente para la compra de dólar MEP, se debitará automáticamente del dinero en cuenta. A partir de hoy, las personas usuarias de Personal Pay, la billetera virtual de Personal, tendrán la posibilidad de comprar y vender dólar MEP desde de la app.

ACTUAL
MÁS SERVICIO, EL MEJOR CONTENIDO: PERSONAL INCORPORA A FLOW PRODUCCIONES DEL CONICET

ACUERDO ESTRATÉGICO

MÁS SERVICIO, EL MEJOR CONTENIDO: PERSONAL INCORPORA A FLOW PRODUCCIONES DEL CONICET

. Con el objetivo de continuar impulsando la industria nacional y la producción de contenido de valor, Personal anuncia una nueva alianza con el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), para disponibilizar en el catálogo de Flow producciones audiovisuales desarrolladas por CONICET Documental.

ACTUAL
DOS FUERTES TERREMOTOS DE MAGNITUD 7,2 Y 7,5 SACUDIERON VENEZUELA: HAY MUERTOS

ALERTA Y ESTADO DE EMERGENCIA

DOS FUERTES TERREMOTOS DE MAGNITUD 7,2 Y 7,5 SACUDIERON VENEZUELA: HAY MUERTOS

. Los movimientos telúricos ocurrieron de manera sucesiva y tuvieron su epicentro en el estado de Yaracuy, en el noroeste del país. Los sismos se sintieron con fuerza en la capital venezolana, donde hubo daños, víctimas fatales, edificios caídos y alerta de tsunami. Son incesantes las tareas de rescate.