Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

CENTRO CULTURAL AMÉRICA

Mañana se reúne la Mesa Intersectorial sobre Adicciones

Mañana se reúne la Mesa Intersectorial sobre Adicciones

​Durante el encuentro se analizarán las propuestas elaboradas por las comisiones desde la conformación de la Mesa, en marzo pasado.

Se reunirá mañana la Mesa Intersectorial sobre Adicciones, convocada por el Ministerio de Salud Pública con la finalidad de integrar a los distintos sectores y actores sociales que abordan la temática de los consumos problemáticos.

El encuentro se desarrollará en el horario de 8,30 a 13 en el Centro Cultural América y en su transcurso se analizarán las propuestas trabajadas en las diversas comisiones desde abril a junio.

La Mesa Intersectorial fue concebida como un espacio de intercambio en relación a la prevención, abordaje comunitario, asistencia, investigación y capacitación sobre los consumos problemáticos y plantear propuestas articuladas de intervención.

A través de la secretaría de Adicciones, el Ministerio de Salud Pública ha convocado a los diversos sectores que puedan aportar en el diseño de políticas públicas, en un marco de participación activa.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
BANCO MACRO INAUGURÓ "RAÍCES ARGENTINAS" CON SALTA COMO PROVINCIA PROTAGONISTA

EL GOBERNADOR SÁENZ, PRESENTE

BANCO MACRO INAUGURÓ "RAÍCES ARGENTINAS" CON SALTA COMO PROVINCIA PROTAGONISTA

. Banco Macro dio inicio en Torre Macro, ubicada en la ciudad de Buenos Aires, el ciclo “Raíces Argentinas”, una propuesta para celebrar lo que distingue a cada provincia y acercar al ámbito empresarial sus costumbres, su historia y sus oportunidades de desarrollo.

ACTUAL
SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

EL MILAGRO EN SALTA

SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

. El gobernador Sáenz participó de la histórica procesión y renovación del Pacto de Fidelidad que, con el lema “Señor del Milagro, Tú eres nuestra paz. Oramos para recibirla y servimos para darla”, unió a alrededor 680 mil fieles en la devoción a los Santos Patronos tutelares.