Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN AGENDA

MAÑANA SE REALIZARÁ UN NUEVO OPERATIVO DE VACUNACIÓN EN EL CENTRO CÍVICO MUNICIPAL

MAÑANA SE REALIZARÁ UN NUEVO OPERATIVO DE VACUNACIÓN EN EL CENTRO CÍVICO MUNICIPAL

La atención será de 9 a 13, en el Centro Cívico Municipal, ubicado en Paraguay 1240. El objetivo es que la población complete los esquemas correspondientes.

La Municipalidad de Salta realizará un nuevo operativo de vacunación a cargo de la Subsecretaría de Salud y Ambiente Humano.

La atención será mañana martes, de 9 a 13, en el Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en Paraguay 1.240.

En la oportunidad, profesionales del Centro de Salud de Villa Chartas colocarán la vacuna antigripal y las que sean necesarias para completar los esquemas según corresponda.

Durante el primer semestre de 2.023 se atendió a 1.002 personas y se colocaron 1.321 dosis en los operativos llevados a cabo por el municipio.

 



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

ELECCIONES 2025

ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

. Es un servicio gratuito que brinda la Policía de Salta a aquellos ciudadanos entre 18 y 70 años que se encuentran a más de 500 kilómetros de distancia del lugar de emisión de voto. Hoy hasta las 18 horas podrán realizar el trámite con su Documento Nacional de Identidad y de manera personal.

ACTUAL
VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

ELECCIONES 2025

VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

. “Esperemos que la gente se comprometa y participe de esta jornada democrática porque es la mejor herramienta que tienen para poder cambiar las cosas”, expresó el Gobernador en el marco de las elecciones legislativas nacionales que renovarán parcialmente la Cámara de Diputados y de Senadores. “Hay que trabajar juntos para sacar a Argentina adelante”, dijo.