Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

TOLERANCIA CERO

Manejaban mamaos: once conductores fueron sorprendidos

Manejaban mamaos: once conductores fueron sorprendidos

El caso más grave se dio en un padre de familia que conducía un auto, con menores a bordo, y cuyo test de alcoholemia arrojó 2.4 miligramos de alcohol en sangre.

Como parte de las acciones de prevención de accidentes viales, la Subsecretaría de Tránsito implementó este fin de semana nuevos controles de alcoholemia. El punto de mayor tráfico donde se apostó el personal de la repartición municipal fue la avenida Bolivia.

De acuerdo a lo especificado por Miguel Ángel Sosa, director de Coordinación de Tránsito, los agentes detectaron a 11 conductores con alcohol en sangre (7 en auto y 4 en motos).

El test que arrojó el dato más preocupante fue el realizado a un padre de familia que trasladaba a sus hijos en un automóvil. El alcoholímetro marcó un resultado de 2.4 miligramos de alcohol en sangre.

Concientizaron sobre el consumo de alcohol

Personal de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad participó el sábado de una charla de concientización sobre los riesgos de consumir alcohol, que se desarrolló en Leguizamón 848, organizada por el grupo Senderos de Vida, de alcohólicos anónimos.

En representación del organismo participó la agente Marina Balti, quien puso el énfasis en que el exceso de consumo de alcohol produce alteraciones físicas y psíquicas que perjudican gravemente la conducción segura.



MÁS DE ACTUAL