Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

COMPROMISO

MACRO DONÓ DOS MONITORES FETALES Y UNA CAMILLA PARA EL HOSPITAL DE CAFAYATE

MACRO DONÓ DOS MONITORES FETALES Y UNA CAMILLA PARA EL HOSPITAL DE CAFAYATE

Banco Macro a través de la Fundación Banco Macro, reafirma su compromiso con la provincia de Salta y en particular con el sistema de salud y las comunidades donde se desarrolla. En esta oportunidad, se hizo efectiva la donación de dos monitores fetales y una camilla de obstetricia de última generación para el Hospital Público Nuestra Señora del Rosario de la ciudad de Cafayate.

Esta institución es el principal punto de atención para todo el valle y abarca a Cafayate, San Carlos, Angastaco, Animaná y Santa María de Catamarca. Participaron de la firma del contrato, Jorgelina Basso Gerente Divisional de Salta por parte de Banco Macro, el Director del Hospital Doctor José Daniel Moreno. También estuvieron presentes el Ministro de Salud de la Provincia, Dr. Federico Mangione, el Dr. Pedro Alcaraz, Gerente de Atención y la Dra Roxana Larsen, Directora Sanitaria del Hospital.

La Fundación Banco Macro donó dos Monitores Fetales CMS800G MARCA CONTEC que se pueden utilizar para observar la frecuencia cardíaca de bebés y revisar la duración de las contracciones del útero. Además entregó una cama Parto, Pre parto y Recuperación CTPRE-01 que es adaptable para un parto vertical y posiciones intermedias, que permiten la atención del período de dilatación, parto y recuperación en una sola habitación.

Los monitores y la camilla estarán en un sólo lugar, favoreciendo el parto respetado. Todos los elementos donados por Fundación Banco Macro se encuentran sin uso y en perfecto estado. La inversión fue de más de $12.500.000. A través de alianzas con organizaciones sociales y organismos gubernamentales, Fundación Banco Macro busca impulsar iniciativas de desarrollo relacionadas a nutrición, medicina social y educación. En 2023, Banco Macro invirtió $466.735.654 beneficiando a 100.248 personas en forma directa y 455.676 en forma indirecta. 



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ES MUY FUERTE EL PARO GENERAL EN SALTA

AHORA

ES MUY FUERTE EL PARO GENERAL EN SALTA

. El paro del transporte público es clave en la medida convocada por la CGT en contra de las medidas del Gobierno Nacional. No hay vuelos, clases, bancos, ni comercios. Es el segundo paro contra Javier Milei.