Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

SAETA

Los usuarios de SAETA pueden recargar su tarjeta por la red Banelco.

Los usuarios de SAETA pueden recargar su tarjeta por la red Banelco.
Los usuarios de SAETA pueden recargar su tarjeta por la red Banelco.

La empresa informa que ya se encuentra habilitada la opción para recargar el saldo en la tarjeta SAETA a través de los cajeros de la red Banelco y en la web de Pagos mis cuentas, ampliando de esta manera la accesibilidad al servicio para los pasajeros.

De esta forma a los 220 puestos de recarga tradicional,  los 8 puestos de auto recarga  se suman los 164 cajeros de la red Banelco que operan en el área metropolitana  (Salta Capital, La Merced, Rosario del Lerma, Cerrillos, San Lorenzo, La Caldera, el Carril, Chicoana, Vaqueros y Campo Quijano) y la posibilidad de recargar el saldo también por la web de pagos mis cuentas.
Forma de ingreso al sistema de auto recarga de saldo por Banelco y Pagos Mis Cuentas:

Web Pagos Mis cuentas
Seleccionar dentro de la opción recarga SAETA
Ingresar el número de la tarjeta y el monto de recarga que debe ser superior a $50
 
Cajero
Seleccionar recarga opción 3 y luego opción 5 “SAETA”
Ingresar el número de la tarjeta y confirmar
Seleccionar cuenta, por ejemplo Cuenta Corriente
Por ultimo ingresar el monto a cargar que debe ser superior a $50 y confirmar.

 

 



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

CASA DE LA CULTURA

HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

. La Asociación de Fisioterapeutas y Kinesiólogos de Salta, entregará los certificados a los 27 flamantes egresados de la Diplomatura en Ciencia, Arte y Filosofía Quiropráctica. “Celebramos un hito profundamente significativo para nuestra Profesión: culmina así un año y medio de profundo compromiso, dedicación y búsqueda del conocimiento, en un recorrido que transformó a cada colega asociado", expresó la Pdta. de la Institución, Lic. Liliana Pastor.

ACTUAL
HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

CRONOGRAMA COMPLETO

HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

. Salta iniciará las celebraciones en honor a la Pachamama con un completo calendario de actividades en toda la provincia. Los detalles se brindarán este martes 29 de julio a partir de las 11 en la plaza de la Usina Cultural.

ACTUAL
EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

¿YA TE LA DESCARGASTE?

EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

. El Instituto Provincial de Salud de Salta  informó que ya se encuentra disponible la nueva versión de su credencial digital para todos los afiliados. Esta medida forma parte del plan de modernización institucional impulsado por el Comité de Intervención, con el objetivo de brindar mayor agilidad, seguridad y accesibilidad a sus servicios.