Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MIRÁ LA INFO

Los servicios de Salud Pública atenderán con guardias durante el Finde XL

Los servicios de Salud Pública atenderán con guardias durante el Finde XL

Los diversos dispositivos sanitarios mantendrán guardias para la atención de emergencias desde el sábado hasta el martes, reanudando la atención en los horarios habituales el miércoles 2 de mayo.

El lunes 30 de abril será día no laborable con fines turísticos para la administración pública, establecido por el Gobierno nacional y el martes 1 de mayo, por ser el Día del Trabajo, será feriado.

Por lo tanto, y a fin de asegurar la cobertura sanitaria a la población, los diversos servicios dependientes del Ministerio de Salud Pública mantendrán guardias especiales durante estos días y el fin de semana previo.

Todos los establecimientos diagramaron las guardias como lo hacen habitualmente en sábados, domingos y feriados. Los hospitales y centros de salud reanudarán la atención en consultorios externos el miércoles 2 de mayo, en sus respectivos horarios habituales.

El SAMEC (Sistema de Atención Médica para Emergencias y Catástrofes), brindará la atención prehospitalaria habitual como organismo de primera respuesta y de emergencias, afectando sus móviles y personal y articulando con el Sistema de Emergencias 911.

Los Centros de Salud que contarán con servicio de enfermería las 24 horas desde el sábado hasta el martes son los de villa Primavera, Santa Lucía, Chartas, Castañares, San Lorenzo, La Ciénaga, Autódromo, Palermo, Centro de la Madre y El Niño, barrio Intersindical, barrio Santa Ana, El Manjón, San Rafael, Limache, San Luis, Solidaridad, Lavalle y Finca Independencia. 

Los centros de salud restantes tendrán servicio de enfermería en el horario de 8 a 20, incluidos Atocha y Las Costas.



MÁS DE ACTUAL