Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS

Los impuestos municipales vencen el 15 de noviembre

Los impuestos municipales vencen el 15 de noviembre
Los impuestos municipales vencen el 15 de noviembre

Hasta ese día se podrán abonar sin interés la Tasa General de Inmuebles, el Impuesto Inmobiliario y el Impuesto a la Radicación de Automotores.

Desde la Dirección General de Rentas de la Municipalidad se informó que el martes 15 de noviembre opera el vencimiento correspondiente a octubre de la Tasa General de Inmuebles, el Impuesto Inmobiliario y el Impuesto a la Radicación de Automotores.

Hasta ese día los contribuyentes podrán abonar los tributos sin interés. El trámite puede realizarse en el Centro Cívico Municipal (CCM), en el horario extendido de 8 a 20, y también en el Banco Macro, Pago Fácil, RapiPago, Cobro Express y en el Colegio de Escribanos (Mitre 384),  entre otros agentes autorizados.

Se recuerda que las boletas se pueden imprimir desde la página de la Dirección General de Rentas Municipal www.dgrm.gov.ar o haciendo click en Servicios On Line, y siguiendo los pasos que se indican para imprimir la boleta del impuesto que se desea abonar.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
BANCO MACRO INAUGURÓ "RAÍCES ARGENTINAS" CON SALTA COMO PROVINCIA PROTAGONISTA

EL GOBERNADOR SÁENZ, PRESENTE

BANCO MACRO INAUGURÓ "RAÍCES ARGENTINAS" CON SALTA COMO PROVINCIA PROTAGONISTA

. Banco Macro dio inicio en Torre Macro, ubicada en la ciudad de Buenos Aires, el ciclo “Raíces Argentinas”, una propuesta para celebrar lo que distingue a cada provincia y acercar al ámbito empresarial sus costumbres, su historia y sus oportunidades de desarrollo.

ACTUAL
SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

EL MILAGRO EN SALTA

SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

. El gobernador Sáenz participó de la histórica procesión y renovación del Pacto de Fidelidad que, con el lema “Señor del Milagro, Tú eres nuestra paz. Oramos para recibirla y servimos para darla”, unió a alrededor 680 mil fieles en la devoción a los Santos Patronos tutelares.