Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

LOS HABERES CORRESPONDEN A OCTUBRE

Los empleados de la Provincia cobrarán el sueldo el 2 y 3 de noviembre

Los empleados de la Provincia cobrarán el sueldo el 2 y 3 de noviembre
Los empleados de la Provincia cobrarán el sueldo el 2 y 3 de noviembre

Los sectores de Educación, Justicia, Ministerio Público, Policía y Servicio penitenciario cobrarán este miércoles. El jueves lo hará el resto de la Administración Pública provincial.

Según el cronograma de pagos definido por la Secretaría de Finanzas, del Ministerio de Hacienda, los empleados públicos provinciales cobran el suelo de octubre el 2 y 3 de noviembre.   

El primer sector conformado por agentes del Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario, tendrán disponibles su salario este miércoles. En tanto que el segundo sector, que incluye a los agentes de los organismos centralizados, descentralizados y autárquicos, percibirán su sueldo el jueves 3.

De acuerdo a lo acordado en las últimas mesas de negociaciones salariales, (agosto pasado) con el sueldo de octubre se percibirá un incremento en la asignación por hijo que ascenderá a $867 pesos. De esta forma el Gobierno de la Provincia cumple con los empleados de la Administración Pública, manteniendo al día el pago de los salarios con sus respectivos incrementos.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
BANCO MACRO INAUGURÓ "RAÍCES ARGENTINAS" CON SALTA COMO PROVINCIA PROTAGONISTA

EL GOBERNADOR SÁENZ, PRESENTE

BANCO MACRO INAUGURÓ "RAÍCES ARGENTINAS" CON SALTA COMO PROVINCIA PROTAGONISTA

. Banco Macro dio inicio en Torre Macro, ubicada en la ciudad de Buenos Aires, el ciclo “Raíces Argentinas”, una propuesta para celebrar lo que distingue a cada provincia y acercar al ámbito empresarial sus costumbres, su historia y sus oportunidades de desarrollo.

ACTUAL
SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

EL MILAGRO EN SALTA

SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

. El gobernador Sáenz participó de la histórica procesión y renovación del Pacto de Fidelidad que, con el lema “Señor del Milagro, Tú eres nuestra paz. Oramos para recibirla y servimos para darla”, unió a alrededor 680 mil fieles en la devoción a los Santos Patronos tutelares.