Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MUSEO CASA DE ARIAS RENGEL

Llevate tu estampado en serigrafía del Museo Arias Rengel.

Museo Arias Rengel.
Museo Arias Rengel.

“Estampemos” es una actividad gratuita de serigrafía que se desarrollará el viernes 26, de 17 a 18.30, en la galería del tercer patio del Museo. (Peatonal La Florida 20).

El Museo Casa Arias Rengel invita a la comunidad salteña a participar de la actividad  en la que se estamparán diseños de nuestra fauna (teros, llamas y demás símbolos), con el texto SALTA – 2016. Se solicita a los interesados en participar que lleven una prenda para la impresión como por ejemplo, remeras o camisas o una tela blanca o de color.

“Estampar” es la última actividad del Ciclo de verano llevado a cabo en el Museo. El Ciclo de verano incluyó talleres infantiles y juveniles; como así también la edición del video "Juguemos en el Museo" de Paola Delgado, con niños que participaron del taller del mismo nombre.

El Museo agradece a todos los que participaron del ciclo de verano en el Museo, especialmente a la Coordinadora de Escuelas Abiertas, alumnos del Profesorado de Bellas Artes “Tomás Cabrera” y público en general.
Contacto: Peatonal La Florida20- Tel/Fax0387- 4214714
e-mail: museocasaariasrengel@culturasalta.gov.ar
www.culturasalta.gov.ar

 



MÁS DE ACTUAL