Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

¿QUÉ TAL PASCUAL?

Lionel Messi: platinado y con nuevo corte de pelo

Lionel Messi: platinado y con nuevo corte de pelo

Antonella Roccuzzo, pareja y madre de los hijos del futbolista, publicó en su cuenta de Instagram el nuevo peinado de Lio. Mirá la foto en esta nota.

Una foto de Lionel Messi teñido de color platinado sorprendió a sus seguidores de las redes sociales. La imagen fue publicada por su esposa, Antonella Roccuzzo, en su cuenta de Instagram. En la foto se ve al delantero argentino relajado y sonriente con el pelo descolorido.

 

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
LO MEJOR DEL DEPORTE MUNDIAL SE MIRA POR FLOW: DESDE HOY, DOS NUEVAS SEÑALES DEPORTIVAS

¡TREMENDO!

LO MEJOR DEL DEPORTE MUNDIAL SE MIRA POR FLOW: DESDE HOY, DOS NUEVAS SEÑALES DEPORTIVAS

. Los eventos deportivos más relevantes del mundo -incluida la Copa FiFa Mundial 2026- se disfrutan en Flow de Personal. A partir de hoy, miércoles 27 de mayo, Flow incorpora a su grilla las señales deportivas de D-Sports (canales 109 y 110), que estarán accesibles para todos los clientes y en todos los dispositivos, con contenidos clave.