Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

ATENCIÓN

LICENCIAS DE CONDUCIR: SE ENTREGARON 1300 TURNOS HASTA EL 31 DE OCTUBRE

LICENCIAS DE CONDUCIR: SE ENTREGARON 1300 TURNOS HASTA EL 31 DE OCTUBRE

Por día se atenderá a 120 personas en los Centros de Emisión de Licencias (CEL) de Santa Fé 540 y el Paseo Libertad. A fin de mes se darán los turnos para noviembre.

La Secretaría de Movilidad Ciudadana informó que entregó 1300 turnos hasta el 31 de octubre para la obtención por primera vez, renovación y duplicación de licencias nacionales de conducir y que, a fin de mes, volverá a habilitar los turnos para noviembre.

De lunes a viernes se atenderá, de 8:30 a 19, a 60 personas –por número de terminación del DNI- en cada uno de los Centros de Emisión de Licencias (CEL) de Santa Fé 540 y el Paseo Libertad; mientras que los sábados 50 personas serán atendidas en el de Santa Fé de 9 a 12.

Una vez asignados los turnos mensuales no se abren nuevas vacantes, salvo que algún vecino cancele su turno, por lo que se recomienda chequear la página con regularidad.

Se solicita a quienes ya cuentan con una cita, no faltar y concurrir con la documentación requerida y la copia digital o en papel del turno.

Se recuerda que la Secretaría de Movilidad Ciudadana dispuso prorrogar el vencimiento de las licencias de conducir, la vigencia de los cursos y exámenes psicofísicos ya practicados exigidos para el otorgamiento y renovación.

Por consultas se puede llamar al 4373325 / 387 469-7159 o ingresar a la Ventanilla Virtual de la web de la Municipalidad de Salta en  https://ventanillamunicipalidadsalta.ridu.com.ar/



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
BANCO MACRO LANZÓ MACROCHAT CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: ADIÓS A LAS OPCIONES NUMERADAS

EL BANCO SE ADAPTA AL CLIENTE

BANCO MACRO LANZÓ MACROCHAT CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: ADIÓS A LAS OPCIONES NUMERADAS

. MacroChat es la primera plataforma bancaria argentina con inteligencia artificial generativa en WhatsApp. Permite operar con texto, audio o imagen las veinticuatro horas, sin menús ni formularios. Los salteños ya pueden usar esta herramienta desde el número 11 3110-1338. La plataforma cubre desde consultas de saldo hasta apertura de cuentas y se integra con atención humana cuando hace falta.

ACTUAL
PERSONAL PAY INCORPORA DÓLAR MEP Y AMPLÍA SU OFERTA DE INVERSIONES

NUEVA FUNCIONALIDAD

PERSONAL PAY INCORPORA DÓLAR MEP Y AMPLÍA SU OFERTA DE INVERSIONES

. Sin costo por la apertura de la cuenta comitente para la compra de dólar MEP, se debitará automáticamente del dinero en cuenta. A partir de hoy, las personas usuarias de Personal Pay, la billetera virtual de Personal, tendrán la posibilidad de comprar y vender dólar MEP desde de la app.