Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

JURARON 500 ALUMNOS

Lealtad a la Bandera: Urtubey encabezó los actos centrales en Salta

Lealtad a la Bandera: Urtubey encabezó los actos centrales en Salta

​El Gobernador Urtubey tomó la promesa de lealtad a los alumnos de cuarto grado de escuelas públicas y privadas. EL acto se desarrolló en el Campo Histórico de la Cruz, ante el monumento al General Belgrano.

Encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey, tuvo lugar esta mañana en el Campo Histórico de la Cruz, el acto por el Día de la Bandera, en memoria del 196º aniversario del fallecimiento de su creador, el general Manuel Belgrano.

Más de 500 alumnos de cuarto grado que asisten a instituciones educativas públicas y privadas de la Capital, acompañados por sus abanderados y escoltas, prometieron lealtad a la Bandera Nacional, como lo hacen cada año estudiantes de todo el país.

La toma de promesa estuvo a cargo del Gobernador Urtubey, quien dirigiéndose a los alumnos les habló sobre los valores que representa nuestra enseña patria y afirmó que la manera de “defenderla, respetarla y amarla será mostrando fraterna tolerancia, estudiando con firme voluntad, comprometiéndose a ser ciudadanos libres y justos, aceptando solidariamente, en sus diferencias, a los que pueblan nuestro suelo y transmitiendo en todos y cada uno de sus actos, valores permanentes e irrenunciables”.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ATSA: IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN EL CURSO GRATUITO DE HIGIENE HOSPITALARIA

MÁS HERRAMIENTAS PARA TRABAJADORES

ATSA: IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN EL CURSO GRATUITO DE HIGIENE HOSPITALARIA

. Organizado por el Colegio Profesional de Enfermeros y el Gremio de ATSA Salta, el curso de Higiene Hospitalaria contó con una destacada participación del personal de limpieza y enfermería de nuestra provincia, consolidando una jornada de alto valor formativo.

ACTUAL
LO MEJOR DEL DEPORTE MUNDIAL SE MIRA POR FLOW: DESDE HOY, DOS NUEVAS SEÑALES DEPORTIVAS

¡TREMENDO!

LO MEJOR DEL DEPORTE MUNDIAL SE MIRA POR FLOW: DESDE HOY, DOS NUEVAS SEÑALES DEPORTIVAS

. Los eventos deportivos más relevantes del mundo -incluida la Copa FiFa Mundial 2026- se disfrutan en Flow de Personal. A partir de hoy, miércoles 27 de mayo, Flow incorpora a su grilla las señales deportivas de D-Sports (canales 109 y 110), que estarán accesibles para todos los clientes y en todos los dispositivos, con contenidos clave.