Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

DÍA DEL NIÑO

Las ventas vuelven a caer: 5,2%

Las ventas vuelven a caer: 5,2%

Las ventas por el Día del Niño finalizaron con una caída de 5,2% frente a la misma fecha del año pasado. Los regalos este año se concentraron en las franjas de edades más pequeñas.

Donde más se sintió la caída fue en los comercios orientados a los segmentos adolescentes, donde se omitieron los regalos o se eligió reemplazarlo por dinero en efectivo.

La falta de poder adquisitivo en las familias se sintió también en esta fecha especial. Sin embargo, los comercios localizados en centros comerciales a cielo abierto tuvieron como elemento adicional que más gente se volcó, este año, a comprar en esos espacios, en vez de los tradicionales shopping y supermercados. Ayudó el clima agradable que prevaleció en buena parte del país durante el viernes y sábado.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
OPERATIVOS DE PROTECCIÓN CIUDADANA DURANTE EL FIN DE SEMANA EN BARRIO DE SALTA

TODA LA INFO

OPERATIVOS DE PROTECCIÓN CIUDADANA DURANTE EL FIN DE SEMANA EN BARRIO DE SALTA

. Policías de los Distritos 1 y 10 realizaron patrullajes en zonas estratégicas, controles vehiculares y entrevistas vecinales. Se realizaron en los barrios Santa Cecilia, Villa Lavalle, San Ignacio, Democracia, Solidaridad, Vicente Solá, El Pilar, Lamadrid, Tres Cerritos, Centro, Portezuelo, 20 de Junio, Ceferino, entre otros.