Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

POR MANTENIMIENTO

Las piletas Juan Domingo Perón y Nicolás Vitale permanecerán cerradas

Las piletas Juan Domingo Perón y Nicolás Vitale permanecerán cerradas por mantenimiento
Las piletas Juan Domingo Perón y Nicolás Vitale permanecerán cerradas por mantenimiento

Se trata de la limpieza en ambos natatorios que permitirá que salteños y turistas disfruten de la temporada de verano. Las mismas estarán habilitadas el 2 de enero.

La Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad informa a los vecinos que los natatorios Juan Domingo Perón y Nicolás Vitale permanecen cerrados por realizarse tareas de mantenimiento. Las actividades se reanudarán  el próximo 2 de enero.

El director General de Deportes, Ignacio Majul, explicó que la limpieza en ambos natatorios permitirá que salteños y turistas disfruten de la temporada de verano de forma adecuada, por ello una cuadrilla de operadores comenzó a trabajar en las tareas de mantenimiento dentro y fuera de los predios.

En tanto, el balneario Carlos Xamena se mantendrá abierto, no así el 31 de diciembre y 1 de enero por seguridad.

Colonia de vacaciones

Los padres y tutores podrán retirar el formulario para las inscripciones de las colonias de vacaciones inclusivas en las oficinas administrativas de los natatorios Juan Domingo Perón, Nicolás Vitales y Carlos Xamena hasta el 29 de diciembre de 8 a 14. Hasta esa fecha, se podrá presentar fotocopia del DNI y el certificado de aptitud física del niño.

Es importante recordar que las colonias inclusivas están destinadas a niños de entre 6 y 13 años con y sin discapacidad para disfrutar desde el próximo 2 de enero.



MÁS DE ACTUAL