Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN LA NOTA TODA LA INFORMACIÓN

Las oficinas del Registro Civil atenderán el fin de semana sólo para la entrega de DNI.

Las oficinas del Registro Civil atenderán el fin de semana sólo para la entrega de DNI.
Las oficinas del Registro Civil atenderán el fin de semana sólo para la entrega de DNI.

El trámite es personal, la única excepción es para los menores de 14 años ya que sólo sus padres podrán retirar el ejemplar. Mañana la atención será de 8 a 14; el domingo de 8 a 17.

Las oficinas del Registro Civil atenderán este fin de semana únicamente para la entrega de DNI. Los ciudadanos podrán retirar los nuevos ejemplares en la oficina central de Almirante Brown 160 y en el resto de las delegaciones de la provincia.
 
Mañana se atenderá al público de 8 a 14, mientras que el domingo 22 el horario se extenderá de 8 a 17. La oficina que funciona en el Híper Libertad atenderá normalmente de 10 a 15 para la entrega de documentos y la gestión de trámites identificatorios por turno.
 
Las delegaciones del interior provincial ubicadas en cabeceras de departamento como Orán, Tartagal, Rosario de la Frontera, Metán, Cafayate y Joaquín V. González atenderán en idénticos días y horarios. Será igual en las 43 oficinas del interior provincial que cuentan con puestos digitales que tienen en guarda los ejemplares para retirar.
 
La titular del organismo del Ministerio de Gobierno, Mónica Antacle, recordó a la ciudadanía que los nuevos ejemplares permanecen en guarda durante un año y luego son enviados al Registro Nacional de las Personas. Para poder retirar la documentación, los interesados deberán presentar la constancia de DNI en trámite expedida por el Registro Civil.
 
“El trámite es personal, la única excepción es el caso de los menores de 14 años ya que sólo sus padres podrán retirar el ejemplar”, puntualizó la funcionaria.
 
Los DNI tramitados en las unidades rápidas de documentación o móviles estarán disponibles en la oficina central de Almirante Brown 160. Las tramitadas en las diferentes oficinas  del Registro Civil o en los Centros de Documentación deberán retirarse de las mismas.
 
Entre Capital y el interior, hay 8 mil DNI sin retirar de ciudadanos en condiciones de votar y de menores.       



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

CASA DE LA CULTURA

HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

. La Asociación de Fisioterapeutas y Kinesiólogos de Salta, entregará los certificados a los 27 flamantes egresados de la Diplomatura en Ciencia, Arte y Filosofía Quiropráctica. “Celebramos un hito profundamente significativo para nuestra Profesión: culmina así un año y medio de profundo compromiso, dedicación y búsqueda del conocimiento, en un recorrido que transformó a cada colega asociado", expresó la Pdta. de la Institución, Lic. Liliana Pastor.

ACTUAL
HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

CRONOGRAMA COMPLETO

HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

. Salta iniciará las celebraciones en honor a la Pachamama con un completo calendario de actividades en toda la provincia. Los detalles se brindarán este martes 29 de julio a partir de las 11 en la plaza de la Usina Cultural.

ACTUAL
EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

¿YA TE LA DESCARGASTE?

EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

. El Instituto Provincial de Salud de Salta  informó que ya se encuentra disponible la nueva versión de su credencial digital para todos los afiliados. Esta medida forma parte del plan de modernización institucional impulsado por el Comité de Intervención, con el objetivo de brindar mayor agilidad, seguridad y accesibilidad a sus servicios.