Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
ACTUAL

FELICITACIONES!

LAS OBRAS DEL ÁREA CENTRO FUERON PREMIADAS POR LA "RENOVACIÓN URBANA"

LAS OBRAS DEL ÁREA CENTRO FUERON PREMIADAS POR LA "RENOVACIÓN URBANA"

La Municipalidad de Salta ganó el primer galardón regional en la categoría “Renovación Urbana” del Premio Nacional para la Identificación de Mejores Prácticas.

La Municipalidad de Salta obtuvo el primer lugar en la categoría “Renovación Urbana” de la Región Noroeste del Premio Nacional para la Identificación de Mejores Prácticas por las obras de Reordenamiento Urbano del Área Centro de la Ciudad de Salta, etapas I y II; el Corredor de la Fe y Canal España.

El galardón fue otorgado por la Secretaría de Infraestructura Urbana -dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación- y la Sociedad Central de Arquitectos a las Unidades Ejecutoras provinciales y/o municipales y sus equipos de trabajo. La Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA) fue parte del jurado y las cinco principales categorías evaluadas fueron: Arquitectura, Espacio Público, Intervención Integral e Innovación de la Gestión, además de Renovación Urbana.

“Nos sentimos muy orgullosos de este prestigioso premio del que participaron municipios de todo el país, agrupados en cinco regiones”, explicó el secretario de Gobierno, Ricardo Villada, para luego destacar que, además, se trata “de un reconocimiento al trabajo realizado por el intendente Sáenz que antepuso la transformación ciudadana, haciendo de los espacios urbanos, espacios de oportunidad, crecimiento y progreso” .



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ROSARIO DE LA FRONTERA: DESBARATAN BOCA DE EXPENDIO DE DROGAS

DENUNCIA ANONIMA

ROSARIO DE LA FRONTERA: DESBARATAN BOCA DE EXPENDIO DE DROGAS

. A partir de una denuncia anónima y del trabajo investigativo de la Sección Drogas Peligrosas de esa ciudad, se detuvo a tres personas dedicadas a la comercialización de estupefacientes y en el allanamiento se secuestraron además de droga y otros elementos, 6 gallos de riña.