Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MIRÁ TODA LA INFO

Las mascotitas tendrán sus puestos de asistencia para el tiempo del Milagro

Las mascotitas tendrán sus puestos de asistencia para el tiempo del Milagro

Serán 7 puestos de atención distribuidos en puntos estratégicos de la ciudad. Funcionarán los días 13, 14, y 15 de septiembre. El organismo municipal trabajará en conjunto con veterinarios, asociaciones proteccionistas y más de 50 voluntarios.

Los días 13, 14 y 15 de septiembre, durante la celebración del Milagro,  la Subsecretaría de Bienestar Animal de la Municipalidad establecerá 7 puestos de atención para animales en puntos estratégicos de acceso a la ciudad. La tarea se llevará a cabo con la colaboración de veterinarios, asociaciones proteccionistas y más de 50 voluntarios.

Se conformarán equipos que se apostarán en distintos puntos de ingreso a la ciudad para la recepción de perros que lleguen con las peregrinaciones.

Los voluntarios darán alimento y agua a las mascotas y procurarán que se queden con las peregrinaciones con las que arriben a la ciudad.

A su vez, en los puestos se realizarán curaciones y se procederá a la identificación de los animales para evitar que se pierdan y puedan regresar a su lugar de origen.

Puestos en puntos estratégicos

Puesto 1: plaza 9 de Julio

Puesto 2: Templete San Cayetano

Puesto 3: puente Vaqueros

Puesto 4: Aunor

Puesto 5: avenida Tavella y ruta 26.

Puesto 6: Estación abandonada de barrio Santa Ana.

Puesto 7: vicaría Candelaria Ruta 51, San Luis

Desde el organismo municipal se solicita que los peregrinos cuiden a sus mascotas. En este sentido, el director de Bienestar Animal, David Ferri, expresó que “desaconsejamos que vengan con sus animalitos pero de ser imposible pedimos que estén sujetos con correa, collar y cuenten con su correspondiente identificación ya que, en caso de que se pierdan, puedan ser devueltos a su lugar de procedencia”.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
DOS FUERTES TERREMOTOS DE MAGNITUD 7,2 Y 7,5 SACUDIERON VENEZUELA: HAY MUERTOS

ALERTA Y ESTADO DE EMERGENCIA

DOS FUERTES TERREMOTOS DE MAGNITUD 7,2 Y 7,5 SACUDIERON VENEZUELA: HAY MUERTOS

. Los movimientos telúricos ocurrieron de manera sucesiva y tuvieron su epicentro en el estado de Yaracuy, en el noroeste del país. Los sismos se sintieron con fuerza en la capital venezolana, donde hubo daños, víctimas fatales, edificios caídos y alerta de tsunami. Son incesantes las tareas de rescate.

ACTUAL
ATSA: IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN EL CURSO GRATUITO DE HIGIENE HOSPITALARIA

MÁS HERRAMIENTAS PARA TRABAJADORES

ATSA: IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN EL CURSO GRATUITO DE HIGIENE HOSPITALARIA

. Organizado por el Colegio Profesional de Enfermeros y el Gremio de ATSA Salta, el curso de Higiene Hospitalaria contó con una destacada participación del personal de limpieza y enfermería de nuestra provincia, consolidando una jornada de alto valor formativo.

ACTUAL
LO MEJOR DEL DEPORTE MUNDIAL SE MIRA POR FLOW: DESDE HOY, DOS NUEVAS SEÑALES DEPORTIVAS

¡TREMENDO!

LO MEJOR DEL DEPORTE MUNDIAL SE MIRA POR FLOW: DESDE HOY, DOS NUEVAS SEÑALES DEPORTIVAS

. Los eventos deportivos más relevantes del mundo -incluida la Copa FiFa Mundial 2026- se disfrutan en Flow de Personal. A partir de hoy, miércoles 27 de mayo, Flow incorpora a su grilla las señales deportivas de D-Sports (canales 109 y 110), que estarán accesibles para todos los clientes y en todos los dispositivos, con contenidos clave.