Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

GUSTAVO SAENZ

“Las empresas que no cumplan con la Municipalidad serán sancionadas”

“Las empresas que no cumplan con la Municipalidad serán sancionadas”

El intendente Gustavo Sáenz, anunció que las empresas que no cumplan con lo pactado en las órdenes de compra serán sancionadas, tal como lo estipula el artículo 47 y 48 del Decreto Municipal 931/96 que es el reglamentario de la Ley Provincial Nro. 6838/96.

Las sanciones van desde un año, hasta la inhabilitación definitiva de la empresa como prestadora de servicios en la Municipalidad.

“Los contratos con la Municipalidad deben tener el mismo valor y se deben cumplir con la misma eficiencia, e incluso mayor, que los contratos con los privados. Trabajo hecho, trabajo pagado y si no cumple se lo sanciona”, dijo Sáenz.

En el mismo sentido, el jefe comunal indicó que seguirá trabajando para que se vuelva a cumplir con las normas vigentes. También afirmó que la ciudad necesita reordenarse y que es imperioso que la Municipalidad recupere la autoridad perdida.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ATSA: IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN EL CURSO GRATUITO DE HIGIENE HOSPITALARIA

MÁS HERRAMIENTAS PARA TRABAJADORES

ATSA: IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN EL CURSO GRATUITO DE HIGIENE HOSPITALARIA

. Organizado por el Colegio Profesional de Enfermeros y el Gremio de ATSA Salta, el curso de Higiene Hospitalaria contó con una destacada participación del personal de limpieza y enfermería de nuestra provincia, consolidando una jornada de alto valor formativo.

ACTUAL
LO MEJOR DEL DEPORTE MUNDIAL SE MIRA POR FLOW: DESDE HOY, DOS NUEVAS SEÑALES DEPORTIVAS

¡TREMENDO!

LO MEJOR DEL DEPORTE MUNDIAL SE MIRA POR FLOW: DESDE HOY, DOS NUEVAS SEÑALES DEPORTIVAS

. Los eventos deportivos más relevantes del mundo -incluida la Copa FiFa Mundial 2026- se disfrutan en Flow de Personal. A partir de hoy, miércoles 27 de mayo, Flow incorpora a su grilla las señales deportivas de D-Sports (canales 109 y 110), que estarán accesibles para todos los clientes y en todos los dispositivos, con contenidos clave.