Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

TODA LA INFO

LAS AULAS MÓVILES VISITARÁN NUEVAS LOCALIDADES DE LA PROVINCIA

LAS AULAS MÓVILES VISITARÁN NUEVAS LOCALIDADES DE LA PROVINCIA

En los próximos días estarán en Colonia Santa Rosa, La Caldera, Pichanal, Orán y Embarcación.

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología envía 5 escuelas móviles con oferta educativa que beneficiarán a más de 150 alumnos. Las aulas estarán durante los próximos meses en Colonia Santa Rosa con un curso de Refrigeración, en La Caldera con uno de Soldadura, en Pichanal con instalaciones domiciliarias de electricidad y sanitarias, en Orán con Mecánica de Motos y en Embarcación con una capacitación sobre informática.

Las Aulas Talleres Móviles (ATM) pertenecen al Centro de Formación Profesional N° 3172 creado por Decreto N° 781/15 el cual brinda ofertas de formación profesional en cinco áreas, las que se desarrollan en distintos rincones de la Provincia en donde no existen ofertas formativas.

De esta forma las ATM busca evitar el desarraigo y desplazamiento de los pobladores, con la intención de capacitarlos y fortalecer el medio socio-productivo a la vez que se asegura y promueve la Educación Técnico Profesional y la Formación Profesional.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
BANCO MACRO CELEBRA 20 AÑOS EN LA BOLSA DE NUEVA YORK: SOLIDEZ INTERNACIONAL Y COMPROMISO CON EL FUTURO DE ARGENTINA

DOS DÉCADAS DE COTIZACIÓN ININTERRUMPIDA

BANCO MACRO CELEBRA 20 AÑOS EN LA BOLSA DE NUEVA YORK: SOLIDEZ INTERNACIONAL Y COMPROMISO CON EL FUTURO DE ARGENTINA

. Banco Macro celebró dos décadas de cotización ininterrumpida en el New York Stock Exchange (NYSE). Este aniversario consolida a la entidad como el banco privado de capitales nacionales líder de Argentina, destacándose por su transparencia y su capacidad de adaptación a los estándares fi nancieros más exigentes del mundo.

ACTUAL
BANCO MACRO Y VISA TE LLEVAN A LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2026: TODA LA INFO

ENTRÁ Y ENTERATE DE TODO

BANCO MACRO Y VISA TE LLEVAN A LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2026: TODA LA INFO

. Hasta el 30 de Abril de 2026, los clientes de Banco Macro que utilicen sus Tarjetas Visa Macro sumarán chances para el sorteo de 38 paquetes para dos personas y disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA 2026TM que se disputará en los Estados Unidos, México y Canadá, cortesía de Visa.