Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

HASTA EL 5 DE MAYO

La Veloz del Norte te lleva y trae al Aeropuerto de Jujuy

La Veloz del Norte te lleva y trae al Aeropuerto de Jujuy

La Veloz del Norte lanzó un nuevo servicio de traslado a Jujuy, mientras el aeropuerto Martín Miguel de Güemes se encuentra cerrado.

Desde el 15 de abril hasta el 5 de mayo, desde Terminal Salta hasta el Aeropuerto de Jujuy son más de 8 salidas diarias, dependiendo los días, adaptadas a los horarios de los vuelos programados en el Aeropuerto Internacional Gobernador Horacio Guzmán.

Para este servicio directo de buses al aeropuerto de Jujuy, los pasajeros se trasladarán en nuevas unidades, para brindar a los pasajeros una experiencia de viaje con mayor confort y seguridad.

Quien ya tenga un viaje programada desde el domingo hasta el 5 de mayo, el servicio de traslado al aeropuerto puede contratarse desde hoy. El valor del pasaje por tramo es de $ 200 (IVA incluido) y se reciben todos los medios de pago (efectivo, tarjetas de crédito y débito). Los puntos de venta disponibles incluye toda la red comercial de la empresa, la página web www.lavelozdelnorte.com.ar, el 0800 444 8356, en el stand de La Veloz del Norte en el aeropuerto de Jujuy, en la Terminal de Salta y en la oficina del Centro, Gral. Güemes 686.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

ACCIÓN CONJUNTA

SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

. Representantes de las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán firmaron un pedido conjunto de sanciones contra la empresa transportista TRANSNOA S.A., tras los reiterados cortes de energía eléctrica registrados durante el último fin de semana en el norte argentino. La presentación será elevada al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), organismo nacional responsable del control y fiscalización de la transportista.

ACTUAL
EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

"NEGLIGENCIA SEVERA"

EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

. El Ente Regulador salteño pide soluciones ante la "negligencia severa" de la transportista de energía. “El problema del corte se originó en Jujuy, en las líneas de alta tensión que debe controlar Nación. Salta no tiene responsabilidad en esto”, dijo Carlos Saravia, presidente del organismo.