Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

ES OFICIAL

LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA ENTREGARÁ 1457 TÍTULOS EN TIEMPO DE PANDEMIA

LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA ENTREGARÁ 1457 TÍTULOS EN TIEMPO DE PANDEMIA

En 2020, se entregaron 550 Títulos Universitarios. En lo que va de 2021, ya hubo 10 colaciones de grado, con 308 Títulos entregados. Para septiembre se entregarán 138 Títulos más. Y para diciembre, están en procesamiento 461.

La Universidad Nacional de Salta entregará hasta diciembre, 1457 Títulos en tiempo de pandemia por Covid-19.  A la fecha, hubo 32 Colaciones Virtuales de Grado.

En 2020 -por iniciativa del Rector de la UNSa, CPN Victor Claros y aprobación del Consejo Superior- se implementaron las Colaciones Virtuales, de rigurosa validez legal y jurídica. Se entregaron 550 Títulos Universitarios en 22 colaciones.

“La Universidad Nacional de Salta se ha erigido como una Institución Educativa pionera en la República Argentina, en la realización de Colaciones de Grado, Entrega de Títulos, y Protocolo de Trabajo en tiempos de pandemia por Covid-19”, consideró el Secretario Académico de la UNSa, Hugo Romero. La actual gestión del Rectorado entregó en 2019, 720 Títulos; en 2020 -en plena pandemia por Covid-19- 550 Títulos; y para este año, se entregarán en total 907 Títulos más.

La Institución Educativa cumple rigurosamente con el circuito de trámites para la obtención de Títulos, basándose en protocolos de trabajo de absoluta validez legal y jurídica: SIU GUARANÍ – MÓDULO EGRESO; análisis de la Dirección de Control Curricular, dependiente de la Secretaría Académica del Rectorado; trámites de la Dirección de Títulos ante el sistema nacional SidCer, dependiente de la Dirección Nacional de Gestión Universitaria del Ministerio de Educación Nacional.

Asimismo, Romero anunció que “la Dirección de Control Curricular y la Dirección de Títulos, juntamente con direcciones de Alumnos de las Diferentes Unidades Académicas, realizan los días viernes entre 8:00 y 10:00 horas reuniones programadas con estudiantes que requieran información sobre el estado del trámite de sus títulos”. Se habilitó una sala Zoom a la que podrán ingresar quienes soliciten turno en la siguiente dirección link: https://bit.ly/3zdPLO1



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
BANCO MACRO CELEBRA 20 AÑOS EN LA BOLSA DE NUEVA YORK: SOLIDEZ INTERNACIONAL Y COMPROMISO CON EL FUTURO DE ARGENTINA

DOS DÉCADAS DE COTIZACIÓN ININTERRUMPIDA

BANCO MACRO CELEBRA 20 AÑOS EN LA BOLSA DE NUEVA YORK: SOLIDEZ INTERNACIONAL Y COMPROMISO CON EL FUTURO DE ARGENTINA

. Banco Macro celebró dos décadas de cotización ininterrumpida en el New York Stock Exchange (NYSE). Este aniversario consolida a la entidad como el banco privado de capitales nacionales líder de Argentina, destacándose por su transparencia y su capacidad de adaptación a los estándares fi nancieros más exigentes del mundo.

ACTUAL
BANCO MACRO Y VISA TE LLEVAN A LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2026: TODA LA INFO

ENTRÁ Y ENTERATE DE TODO

BANCO MACRO Y VISA TE LLEVAN A LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2026: TODA LA INFO

. Hasta el 30 de Abril de 2026, los clientes de Banco Macro que utilicen sus Tarjetas Visa Macro sumarán chances para el sorteo de 38 paquetes para dos personas y disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA 2026TM que se disputará en los Estados Unidos, México y Canadá, cortesía de Visa.