CAMPAÑA 2017
La Seguridad Vial ante todo

13/01/2017. El Ministerio de Transporte de la Nación montó una carpa instructiva en Plaza 9 de Julio. En vacaciones 2017, reitero sobre la utilización del cinturón y el respeto por la velocidad.
13/01/2017. El Ministerio de Transporte de la Nación montó una carpa instructiva en Plaza 9 de Julio. En vacaciones 2017, reitero sobre la utilización del cinturón y el respeto por la velocidad.
01/07/2025. San Antonio de los Cobres vivió un hecho inédito este sábado durante la salida número 65 del Tren a las Nubes, cuando una intensa tormenta de nieve —acompañada por ráfagas de viento zonda— cubrió de blanco el paisaje del altiplano salteño.
30/06/2025. El dispositivo funciona en calle 20 de Febrero 231 y brinda asistencia integral a personas en situación de calle, que acceden a servicios fundamentales como alimentación caliente, abrigo, cama, aseo personal y asistencia médica.
26/06/2025. Pueden donar, personas de entre 16 y 65 años, con documento de identidad y sin necesidad de ayuno. También se inscribirá a voluntarios para potencial donación de médula ósea.
23/06/2025. La inusual advertencia, que llama a los estadounidenses a extremar precauciones en sus viajes internacionales, subraya el riesgo de posibles manifestaciones y ataques contra intereses estadounidenses en el extranjero. El canciller de Rusia advirtió que “la Tercera Guerra Mundial está muy cerca”.