Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

SEMANA DEL ÁRBOL

La Quebrada de San Lorenzo se convertirá en escenario de orquesta

La Quebrada de San Lorenzo se convertirá en escenario de orquesta
La Quebrada de San Lorenzo se convertirá en escenario de orquesta

La Secretaría de Ambiente de la Provincia presentará a la orquesta infanto juvenil Cuchi Leguizamón, al pie de la quebrada de San Lorenzo.

Con motivo de celebrarse la Semana del Árbol, la Secretaría de Ambiente de la Provincia y la Orquesta Cuchi Leguizamón ofrecerán un concierto este sábado a las 17, en la Quebrada de San Lorenzo. La entrada es libre y gratuita.

“El objetivo del encuentro es que, por medio de la música, el contacto con la naturaleza y el hermoso paisaje que ofrece la quebrada, sensibilicemos a la sociedad sobre la importancia de cuidar los árboles, entendiendo que mejoran la calidad de vida de las personas” explicó la secretaria de Ambiente, Irene Soler.

La orquesta Cuchi Leguizamón se creó en 2009; está integrada por más de 45 músicos de entre 10 y 22 años de edad, dirigidos por el profesor Martín Bonilla.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
BANCO MACRO INAUGURÓ "RAÍCES ARGENTINAS" CON SALTA COMO PROVINCIA PROTAGONISTA

EL GOBERNADOR SÁENZ, PRESENTE

BANCO MACRO INAUGURÓ "RAÍCES ARGENTINAS" CON SALTA COMO PROVINCIA PROTAGONISTA

. Banco Macro dio inicio en Torre Macro, ubicada en la ciudad de Buenos Aires, el ciclo “Raíces Argentinas”, una propuesta para celebrar lo que distingue a cada provincia y acercar al ámbito empresarial sus costumbres, su historia y sus oportunidades de desarrollo.

ACTUAL
SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

EL MILAGRO EN SALTA

SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

. El gobernador Sáenz participó de la histórica procesión y renovación del Pacto de Fidelidad que, con el lema “Señor del Milagro, Tú eres nuestra paz. Oramos para recibirla y servimos para darla”, unió a alrededor 680 mil fieles en la devoción a los Santos Patronos tutelares.