Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN ROSARIO DE LA FRONTERA

La próxima semana cierran las inscripciones para el sorteo de viviendas

La próxima semana cierran las inscripciones para el sorteo de viviendas
La próxima semana cierran las inscripciones para el sorteo de viviendas

Los postulantes podrán inscribirse o actualizar sus fichas hasta el viernes 27 de enero para poder participar del sorteo en la sede central en Capital.

El Instituto Provincial de Vivienda informa a los postulantes residentes de la localidad de Rosario de la Frontera, que debido a la proximidad de un nuevo sorteo de viviendas, el próximo viernes 27 de enero cerrará el plazo para inscripciones y actualizaciones de datos.

Para actualizar la ficha social o inscribirse en el organismo deberán dirigirse con toda la documentación necesaria a la sede central del IPV, ubicada en Avda. Belgrano 1.349, de lunes a viernes de 7 a 14 horas y martes de 7 a 19 horas, hasta el 27 de enero inclusive.

Se recuerda que el organismo no tiene gestores y que los trámites son personales y gratuitos. Participarán del próximo sorteo en la localidad de Rosario de la Frontera, las familias que hayan actualizado su ficha social desde enero de 2016 hasta el día de cierre.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
DONALD TRUMP FELICITÓ AL NUEVO PAPA: ¡QUÉ EMOCIÓN!

MENSAJE DE DONALD TRUMP AL NUEVO PAPA

DONALD TRUMP FELICITÓ AL NUEVO PAPA: ¡QUÉ EMOCIÓN!

. “Enhorabuena al Cardenal Robert Francis Prevost, que acaba de ser nombrado Papa. Es un gran honor saber que es el primer papa estadounidense. Qué emoción, y qué gran honor para nuestro país. Estoy deseando conocer al Papa León XIV. ¡Será un momento muy significativo!“, escribió el presidente de los Estados Unidos en sus redes.

ACTUAL
QUIÉN ES ROBERT PREVOST, EL NUEVO PAPA LEÓN XIV

CONOCEMOS UN POCO DE HISTORIA DEL NUEVO PAPA

QUIÉN ES ROBERT PREVOST, EL NUEVO PAPA LEÓN XIV

. El Vaticano anunció al nuevo Sumo Pontífice: Robert Prevost. Su trayectoria dentro de la Iglesia, el perfil que lo define y los primeros lineamientos de su papado.