Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

APOLINARIO SARAVIA

La Provincia entregó 14 viviendas y dos soluciones habitacionales.

La Provincia entregó 14 viviendas y dos soluciones habitacionales.
La Provincia entregó 14 viviendas y dos soluciones habitacionales.

Las construcciones se ejecutaron a través del programa provincial Mi Casa. Durante el acto desarrollado en la localidad del departamento Anta, estuvieron presentes autoridades provinciales, municipales y representantes legislativos.

En un acto encabezado por el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia, el titular del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Sergio Zorpudes y el intendente de Apolinario Saravia, Marcelo Moisés, el Gobierno entregó 14 viviendas y dos soluciones habitacionales en esa localidad.

El ministro Saravia felicitó a los nuevos propietarios y manifestó que una vivienda se convierte en un hogar y eso significa la posibilidad de “empoderarnos como sociedad, para salir adelante y darles un futuro a nuestros hijos”.  El funcionario indicó que durante la gestión del gobernador Urtubey se entregaron más de 15.000 viviendas, récord histórico en la materia y están en ejecución otras 5000.

Por su parte, Zorpudes remarcó que el objetivo del IPV es reducir el déficit habitacional y subrayó que hay 223 viviendas en plena ejecución en el departamento Anta y más de 66 soluciones habitacionales. 

Finalmente, el intendente Moisés agradeció a las autoridades provinciales y señaló que es un hito en la vida de todos los ciudadanos el momento en el que se cumple el sueño del techo propio.

Las viviendas se construyeron a través del programa provincial Mi Casa y cuentan con dormitorio, baño, cocina comedor y lavadero.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
DONALD TRUMP FELICITÓ AL NUEVO PAPA: ¡QUÉ EMOCIÓN!

MENSAJE DE DONALD TRUMP AL NUEVO PAPA

DONALD TRUMP FELICITÓ AL NUEVO PAPA: ¡QUÉ EMOCIÓN!

. “Enhorabuena al Cardenal Robert Francis Prevost, que acaba de ser nombrado Papa. Es un gran honor saber que es el primer papa estadounidense. Qué emoción, y qué gran honor para nuestro país. Estoy deseando conocer al Papa León XIV. ¡Será un momento muy significativo!“, escribió el presidente de los Estados Unidos en sus redes.

ACTUAL
QUIÉN ES ROBERT PREVOST, EL NUEVO PAPA LEÓN XIV

CONOCEMOS UN POCO DE HISTORIA DEL NUEVO PAPA

QUIÉN ES ROBERT PREVOST, EL NUEVO PAPA LEÓN XIV

. El Vaticano anunció al nuevo Sumo Pontífice: Robert Prevost. Su trayectoria dentro de la Iglesia, el perfil que lo define y los primeros lineamientos de su papado.