Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN LA NOTA TODA LA INFORMACIÓN

La Provincia celebrará el Día Internacional de la Tierra.

La Provincia celebrará el Día Internacional de la Tierra.
La Provincia celebrará el Día Internacional de la Tierra.

El evento se desarrollará mañana miércoles en el Parque del Bicentenario, de 10 a 14.

El Gobierno de la Provincia celebrará este miércoles el Día Internacional de la Tierra, un evento que se desarrollará en el flamante Parque del Bicentenario. La jornada contará con numerosas actividades y la participación de alumnos de establecimientos educativos y artísticos, voluntarios ambientales y público general.

La jornada iniciará mañana a las 10 con el acto de apertura a cargo de autoridades provinciales, y se extenderá hasta las 14. Habrá charlas, talleres y stands donde se difundirán temas de gran relevancia ambiental como reciclaje, áreas protegidas, cambio climático y participación ciudadana, entre otros.

El objetivo del encuentro, coordinado por los ministerios de Ambiente y Producción Sustentable y Educación, Ciencia y Tecnología, es lograr la vinculación de la sociedad para que esta celebración sea un elemento unificador que ayude a trabajar y actuar no solo como individuos sino también como comunidad, generando un compromiso por cuidar la Tierra en busca de un futuro sustentable.



MÁS DE ACTUAL