Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

YA SE DEPOSITÓ EL INCENTIVO DOCENTE

La Provincia adelantó el pago de sueldo a la Administración Pública

La Provincia adelantó el pago de sueldo a la Administración Pública
La Provincia adelantó el pago de sueldo a la Administración Pública

Los agentes de Educación, Justicia, Ministerio Público, Policía y Servicio Penitenciario cobran hoy sus salarios de diciembre. Mañana lo hará el resto de la Administración Pública provincial.

Según el cronograma de pagos definido por la Secretaría de Finanzas del Ministerio de Hacienda, los empleados públicos provinciales cobrarán el sueldo de diciembre en forma anticipada, hoy 29 de diciembre y mañana. 
 
El primer sector conformado por agentes del Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario, tienen disponibles sus salarios desde hoy a primera hora. En tanto, el segundo sector, que incluye a los agentes de organismos centralizados, descentralizados y autárquicos, percibirá sus haberes mañana.
 
También se informa que el incentivo docente está disponible en los cajeros automáticos. El adelanto de las fechas de cobro se realiza para poner a disposición de los empleados estatales sus recursos económicos en el marco de las fiestas de fin de año.   



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

ACCIÓN CONJUNTA

SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

. Representantes de las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán firmaron un pedido conjunto de sanciones contra la empresa transportista TRANSNOA S.A., tras los reiterados cortes de energía eléctrica registrados durante el último fin de semana en el norte argentino. La presentación será elevada al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), organismo nacional responsable del control y fiscalización de la transportista.

ACTUAL
EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

"NEGLIGENCIA SEVERA"

EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

. El Ente Regulador salteño pide soluciones ante la "negligencia severa" de la transportista de energía. “El problema del corte se originó en Jujuy, en las líneas de alta tensión que debe controlar Nación. Salta no tiene responsabilidad en esto”, dijo Carlos Saravia, presidente del organismo.