Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

ROSARIO DE LERMA

La planta depuradora optimiza el tratamiento de liquidos cloacales

La planta depuradora optimiza el tratamiento de liquidos cloacales

La empresa Aguas del Norte ejecuta diferentes trabajos en la planta depuradora de Rosario de Lerma, y en las próximas semanas las tareas continuarán en El Carril y Coronel Moldes.

Aguas del Norte está llevando adelante un plan de mantenimiento de plantas depuradoras de diferentes localidades del Valle de Lerma. El objetivo de estos trabajos es optimizar el funcionamiento de estos sistemas, lo que permitirá mejorar el tratamiento de los líquidos cloacales y reforzar el cuidado del medio ambiente.

En este marco, personal técnico de la empresa se encuentra realizando tareas de reacondicionamiento y mejora de instalaciones en la planta depuradora de Rosario de Lerma, tales como limpieza de lagunas de tratamiento, reparación de cámaras, mantenimiento de sistema de rejas, renovación de tapas de registros, desmalezado y desmonte de predios, entre otros.

En las próximas semanas los trabajos continuarán en las plantas de El Carril y Coronel Moldes. Estas plantas funcionan mediante sistemas de lagunas y, junto a la de Rosario de Lerma, realizan el tratamiento de los líquidos cloacales de más de 6100 familias de estas localidades.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

ELECCIONES 2025

ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

. Es un servicio gratuito que brinda la Policía de Salta a aquellos ciudadanos entre 18 y 70 años que se encuentran a más de 500 kilómetros de distancia del lugar de emisión de voto. Hoy hasta las 18 horas podrán realizar el trámite con su Documento Nacional de Identidad y de manera personal.

ACTUAL
VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

ELECCIONES 2025

VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

. “Esperemos que la gente se comprometa y participe de esta jornada democrática porque es la mejor herramienta que tienen para poder cambiar las cosas”, expresó el Gobernador en el marco de las elecciones legislativas nacionales que renovarán parcialmente la Cámara de Diputados y de Senadores. “Hay que trabajar juntos para sacar a Argentina adelante”, dijo.