Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

CUMPLIDOS LOS PLAZOS LEGALES

La Municipalidad recaudó 735 mil pesos en la subasta de motos

La Municipalidad recaudó 735 mil pesos en la subasta de motos

Se trata de vehículos no aptos para circular y sin posibilidad de reinscripción registral.

El pasado viernes en el Centro Cívico Municipal, a cargo del martillero Ricardo Yarade, se subastaron 825 motocicletas, con las que se recaudaron 735.000 pesos.

El remate -que se llevó a cabo durante 8 horas- de los 165 lotes se hizo sin base, al mejor postor y pago de contado efectivo en el acto del precio final de venta, sellado de Rentas (1,2%) y los honorarios del martillero (10%).

Previo a la subasta -que se realizó de acuerdo a lo indicado en la Ordenanza 14279/11, Resolución de la Procuración General Nro. 004/18; Expte. N° 024058-SG-2018- los interesados pudieron conocer los lotes en el predio de avenida Artigas S/N, al lado de la Planta Hormigonera.

Cabe recordar que en marzo pasado se subastaron 486 motocicletas, lo que permitió a la comuna recaudar 283 mil pesos, a lo que ahora se suman los 735 mil pesos, suma que invierte en mejoras en la ciudad.

De acuerdo a lo explicado por el procurador municipal, Agustín Pérez Alsina, el remate de vehículos se implementó, a instancias del intendente Gustavo Sáenz, como parte de una política ambiental y para evitar la acumulación de vehículos en los canchones que no son retirados por sus dueños.

Las motocicletas fueron incautadas en diversos procedimientos y, tras cumplir con todos los trámites, los propietarios recibieron la intimación para retirarlos y pagar la multa correspondiente. Cumplidos los plazos legales, se realizó la subasta.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
DOS FUERTES TERREMOTOS DE MAGNITUD 7,2 Y 7,5 SACUDIERON VENEZUELA: HAY MUERTOS

ALERTA Y ESTADO DE EMERGENCIA

DOS FUERTES TERREMOTOS DE MAGNITUD 7,2 Y 7,5 SACUDIERON VENEZUELA: HAY MUERTOS

. Los movimientos telúricos ocurrieron de manera sucesiva y tuvieron su epicentro en el estado de Yaracuy, en el noroeste del país. Los sismos se sintieron con fuerza en la capital venezolana, donde hubo daños, víctimas fatales, edificios caídos y alerta de tsunami. Son incesantes las tareas de rescate.

ACTUAL
ATSA: IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN EL CURSO GRATUITO DE HIGIENE HOSPITALARIA

MÁS HERRAMIENTAS PARA TRABAJADORES

ATSA: IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN EL CURSO GRATUITO DE HIGIENE HOSPITALARIA

. Organizado por el Colegio Profesional de Enfermeros y el Gremio de ATSA Salta, el curso de Higiene Hospitalaria contó con una destacada participación del personal de limpieza y enfermería de nuestra provincia, consolidando una jornada de alto valor formativo.

ACTUAL
LO MEJOR DEL DEPORTE MUNDIAL SE MIRA POR FLOW: DESDE HOY, DOS NUEVAS SEÑALES DEPORTIVAS

¡TREMENDO!

LO MEJOR DEL DEPORTE MUNDIAL SE MIRA POR FLOW: DESDE HOY, DOS NUEVAS SEÑALES DEPORTIVAS

. Los eventos deportivos más relevantes del mundo -incluida la Copa FiFa Mundial 2026- se disfrutan en Flow de Personal. A partir de hoy, miércoles 27 de mayo, Flow incorpora a su grilla las señales deportivas de D-Sports (canales 109 y 110), que estarán accesibles para todos los clientes y en todos los dispositivos, con contenidos clave.