Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

PIDEN REALIZAR LAS DENUNCIAS

La Municipalidad insiste en la limpieza y mantenimiento de los baldíos en la ciudad

La Municipalidad insiste en la limpieza y mantenimiento de los baldíos en la ciudad
La Municipalidad insiste en la limpieza y mantenimiento de los baldíos en la ciudad

Las denuncias sobre terrenos en mal estado pueden hacerse en las líneas habilitadas, de lunes a viernes, de 8 a 20.

Con la ordenanza 3276 en vigencia, la Secretaría de Ambiente  reitera a los propietarios de baldíos la importancia y necesidad de mantenerlos limpios y acondicionados.  

Oportunamente, el secretario del área, Federico Casas, remarcó que “más de la mitad de los vecinos notificados  el año pasado tomaron medidas sobre sus terrenos, no obstante hay un porcentaje aproximado al 30% que no hizo nada e inclusive, en las recorridas,  se observaron reincidencias”.

Ambiente trabaja todos los días  del año atendiendo cuestiones puntuales y coyunturales. La tarea está en estrecha relación con los pedidos de la gente que ingresan a través del whatsapp 154-410105, la línea gratuita 0800-777-4400 y la aplicación municipal Salta Activa, sumado a pedidos que surgen directamente a través de la propia Municipalidad.

“Además del trabajo habitual y cotidiano, ya está diagramado un fuerte operativo. Eso significa unificar diferentes sectores de inspección y focalizar el trabajo en baldíos y microbasurales. Son dos frentes que, con 90 inspectores, permitirán cubrir toda la ciudad sin excepción bajo la coordinación de la Subsecretaría de Desarrollo Ambiental Sustentable, con lo que obtendremos un fuerte impacto”, anticipó.



MÁS DE ACTUAL