Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

A PARTIR DE MAÑANA

La Municipalidad hará estrictos controles

Luis María García Salado, secretario de Gobierno municipal.
Luis María García Salado, secretario de Gobierno municipal.

Se trata de un trabajo preventivo- operativo organizado con organismos de seguridad de la Provincia, para reforzar las inspecciones activas sobre venta callejera ilegal de productos, pirotecnia y alcoholemia.

Toda la logística de la Municipalidad de Salta estará a disposición para el operativo de seguridad denominado “Fiestas de Fin de Año”, en un trabajo completamente combinado con la Provincia.

Se trata de un amplio plan que se aplicará durante los dos próximos fines de semana: controles viales y de alcoholemia, venta de pirotecnia y venta ilegal callejera, en un contexto de patrullajes intensivos con la Policía.

La Secretaría de Gobierno de la comuna acordó todos los detalles técnicos con los organismos provinciales para este megaoperativo que comenzará el viernes próximo, a la 1.30, y se extenderá hasta las 7 del lunes 26, esquema que se repetirá para el fin de semana de año nuevo.

“El objetivo es proteger a la ciudadanía en todos los aspectos y procurar que estos días de celebración sean en armonía.  Por eso, la Subsecretaría de Tránsito junto a la Policía Vial apuntarán particularmente a los controles de las calles con test de alcoholemia y uso de videocámaras. Con Bomberos trabajaremos sobre pirotecnia y con Control  todo lo relativo a la venta ilegal de diferentes productos”, explicó Luis María García Salado, secretario de Gobierno municipal.

“Todo este equipo será muy estricto en cada detalle y se utilizarán todas las herramientas necesarias de los organismos intervinientes con inspectores de tránsito, policías, puestos fijos y móviles, refuerzo  del área de videovigilancia en sectores donde se registra mayor demanda de servicio de seguridad como zonas comerciales, paradas de colectivos, avenidas principales, entre otros puntos”, remarcó García Salado.

Cabe agregar que se apuntalará la asistencia de demanda ciudadana, del sistema de Emergencias 9-1-1 y los Centros de Coordinación Operativa.



MÁS DE ACTUAL