Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

INVERSIÓN

LA MUNICIPALIDAD DE SALTA ACONDICIONA Y EJECUTA MEJORAS EN LA PLAZA 9 DE JULIO

LA MUNICIPALIDAD DE SALTA ACONDICIONA Y EJECUTA MEJORAS EN LA PLAZA 9 DE JULIO

Las tareas se enmarcan en el proyecto de revalorización de distintos espacios verdes emblemáticos de la ciudad.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, lleva adelante trabajos de embellecimiento y puesta a punto de plaza 9 de Julio, que se enmarcan en el proyecto de revalorización de distintos espacios verdes y emblemáticos de la ciudad.

Esta acción forma parte de un conjunto de tareas entre las que se incluye el sistema de riego y plantación de especies ornamentales en canteros de la plaza, como así también la siembra de pastos en panes en los distintos sectores.

“La siembra consiste en cubrir superficies descubiertas con panes de 1mts por 0,50 mts, se trabaja por sectores y las tareas durarán 1 semana aproximadamente”, indicó la subsecretaria de Proyectos Especiales en Espacios Públicos, Mariana Prone.

“Una vez hecha la siembra se reajustan aspersores y toberas que forman parte del sistema de riego para asegurar su perdurabilidad”, agregó la funcionaria.

Además, se concretó la colocación de nueva cartelería con pautas de comportamiento y uso del espacio público.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ATSA: IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN EL CURSO GRATUITO DE HIGIENE HOSPITALARIA

MÁS HERRAMIENTAS PARA TRABAJADORES

ATSA: IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN EL CURSO GRATUITO DE HIGIENE HOSPITALARIA

. Organizado por el Colegio Profesional de Enfermeros y el Gremio de ATSA Salta, el curso de Higiene Hospitalaria contó con una destacada participación del personal de limpieza y enfermería de nuestra provincia, consolidando una jornada de alto valor formativo.

ACTUAL
LO MEJOR DEL DEPORTE MUNDIAL SE MIRA POR FLOW: DESDE HOY, DOS NUEVAS SEÑALES DEPORTIVAS

¡TREMENDO!

LO MEJOR DEL DEPORTE MUNDIAL SE MIRA POR FLOW: DESDE HOY, DOS NUEVAS SEÑALES DEPORTIVAS

. Los eventos deportivos más relevantes del mundo -incluida la Copa FiFa Mundial 2026- se disfrutan en Flow de Personal. A partir de hoy, miércoles 27 de mayo, Flow incorpora a su grilla las señales deportivas de D-Sports (canales 109 y 110), que estarán accesibles para todos los clientes y en todos los dispositivos, con contenidos clave.