Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

DESTACABLE

LA MUNICIPALIDAD CONTROLA QUE LOS COMERCIOS BARRIALES RESPETEN LOS PROTOCOLOS POR COVID-19

LA MUNICIPALIDAD CONTROLA QUE LOS COMERCIOS BARRIALES RESPETEN LOS PROTOCOLOS POR COVID-19

Agentes municipales identificados fijan cartelería en el ingreso y en lugares visibles de cada comercio. Indicaciones como la distancia y cantidad de personas en cada comercio son verificadas como medidas preventivas.

La Municipalidad de Salta continúa llevando adelante el control de protocolos por Covid-19 en la ciudad, de esta manera, desde el 3 de junio a la fecha, la Secretaria de Acción y Gestión Municipal visitó 300 comercios barriales. La acción se realiza en el marco del Plan Integral de Control de Protocolos del que forman parte diversas áreas municipales.

 

En forma simultánea, los agentes que se desempeñan en los 6 Centros Integradores Comunitarios visitaron los comercios aledaños a los edificios municipales para verificar los protocolos e instalar las medidas preventivas sobre Covid 19.

 

La dinámica de trabajo es la verificación de los protocolos, un diálogo con los propietarios informando la importancia del distanciamiento social y la capacidad de las personas en cada comercio.

 

Daniela Vega, la titular del área, informó que la cartelería informativa queda plasmada en el ingreso y lugares visibles para que las personas puedan recordarlo para respetar y ser prevenidos con la salud de todos.

 

Según lo relevado por zona:

 

-Norte: 154

 

-Sur: 174

 

-Oeste: 35

 

Las visitas continuarán toda la semana con personal municipal identificado.

 

Cabe recordar que los equipos municipales distribuidos en toda la ciudad, están integrados por las áreas de Turismo y Cultura, Control Comercial, Defensa al Consumidor, Control de Vía Pública, Prevención y Emergencias, Juventud y Deportes, Movilidad Ciudadana, y la subsecretaria de Acción y Gestión Municipal, llevan adelante el operativo en los diversos sectores.

 

A través de todo el operativo, se recorren las zonas de: paseos Güemes, Alvarado, Balcarce, Bicentenario, De Los Poetas, paseo de la Familia, plazas 9 de Julio, Gurruchaga, peatonales y galerías, mercados, avenida San Martín desde Teleférico hasta Patio de la Empanada, Alto La Loma, avenidas Entre Ríos, Belgrano, Hipólito Yrigoyen, CICs Santa Cecilia, Unión, Constitución, Limache, Solidaridad, Villa Asunción y barrios con zonas comerciales de alto tránsito.



MÁS DE ACTUAL