Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

CONCIENTIZACIÓN

La Municipalidad concientiza a los vecinos sobre educación vial

La Municipalidad concientiza a los vecinos sobre educación vial

La Subsecretaría de Tránsito y la Subsecretaría de Prevención y Emergencias realizarán actividades en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de generar conciencia en los peatones y conductores sobre seguridad en la vía pública.

En coincidencia con el inicio de las vacaciones de invierno, comenzaron las actividades dedicadas a concientizar a los peatones acerca del uso de la vía pública con el propósito de reducir la tasa de siniestros viales.

En este sentido, la Subsecretaría de Tránsito y Educación Vial, a cargo de Juan Carlos Garrido y, la Subsecretaría de Prevención y Emergencias, bajo la responsabilidad de Nicolás Kripper, dispusieron un esquema de trabajo que consiste en informar y aconsejar sobre las conductas más adecuadas y los derechos y deberes que tienen los peatones como protagonistas de calles y veredas.

Durante las jornadas -que se mantendrán hasta el miércoles de la próxima semana- el cuerpo de preventores urbanos instruirá a los vecinos sobre el uso de casco y cinturón de seguridad, el respeto por la senda peatonal y la importancia de cruzar por las esquinas.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

ELECCIONES 2025

ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

. Es un servicio gratuito que brinda la Policía de Salta a aquellos ciudadanos entre 18 y 70 años que se encuentran a más de 500 kilómetros de distancia del lugar de emisión de voto. Hoy hasta las 18 horas podrán realizar el trámite con su Documento Nacional de Identidad y de manera personal.

ACTUAL
VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

ELECCIONES 2025

VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

. “Esperemos que la gente se comprometa y participe de esta jornada democrática porque es la mejor herramienta que tienen para poder cambiar las cosas”, expresó el Gobernador en el marco de las elecciones legislativas nacionales que renovarán parcialmente la Cámara de Diputados y de Senadores. “Hay que trabajar juntos para sacar a Argentina adelante”, dijo.