Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

SIN INCONVENIENTES DE TRÁNSITO

La Muni sigue trabajando de noche: avanza la reparación de calles

La Muni sigue trabajando de noche: avanza la reparación de calles

La Municipalidad continúa con la ejecución del extenso programa de recuperación de la red vial urbana con tareas en horas de la noche y la madrugada.

Las tareas estuvieron focalizadas sobre la avenida Reyes Católicos en distintos tramos y en las calles adyacentes, especialmente en aquellas donde el personal técnico de la subsecretaría de Obras Públicas relevó el estado de la carpeta de rodamiento localizando puntos con daños en la estructura, producto del alto flujo vehicular.

Las tareas finalizaron con la colocación del material asfáltico y la compactación mediante el uso del moderno rodillo mecánico.

El subsecretario de Obras Públicas Francisco Agolio remarcó que “continuamos con esta metodología de tareas para optimizar la red vial urbana en toda la ciudad y los resultados nos permiten avanzar en otros cuadrantes sin generar inconvenientes en el tránsito”.

Las obras de bacheo nocturno ya alcanzaron a las calles Zuviría, Mitre, Lerma, Juan de Matienzo, Tamayo y las avenidas Entre Ríos, Sarmiento, Constitución e YPF entre otras arterias que fueron reparadas mediante esta técnica de trabajo.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

¿YA TE LA DESCARGASTE?

EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

. El Instituto Provincial de Salud de Salta  informó que ya se encuentra disponible la nueva versión de su credencial digital para todos los afiliados. Esta medida forma parte del plan de modernización institucional impulsado por el Comité de Intervención, con el objetivo de brindar mayor agilidad, seguridad y accesibilidad a sus servicios.

ACTUAL
IMPERDIBLE: MAÑANA, 2° CONCURSO DEL LOCRO EN SAN LORENZO

EN AGENDA

IMPERDIBLE: MAÑANA, 2° CONCURSO DEL LOCRO EN SAN LORENZO

. La Municipalidad de San Lorenzo invita a toda la comunidad a participar de la segunda edición del Concurso del Locro 2025. El evento tendrá lugar este sábado 19 de julio desde las 12 horas en la Plaza Ejército Argentino.

ACTUAL
NUEVO OPERATIVO DE ABLACIÓN MULTIORGÁNICA EN SALTA

MUY IMPORTANTE

NUEVO OPERATIVO DE ABLACIÓN MULTIORGÁNICA EN SALTA

. Los órganos y tejidos fueron ablacionados en un sanatorio privado bajo supervisión del CUCAI Salta. La intervención fue realizada por un equipo multidisciplinario de Salta.