Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

SIN INCONVENIENTES DE TRÁNSITO

La Muni sigue trabajando de noche: avanza la reparación de calles

La Muni sigue trabajando de noche: avanza la reparación de calles

La Municipalidad continúa con la ejecución del extenso programa de recuperación de la red vial urbana con tareas en horas de la noche y la madrugada.

Las tareas estuvieron focalizadas sobre la avenida Reyes Católicos en distintos tramos y en las calles adyacentes, especialmente en aquellas donde el personal técnico de la subsecretaría de Obras Públicas relevó el estado de la carpeta de rodamiento localizando puntos con daños en la estructura, producto del alto flujo vehicular.

Las tareas finalizaron con la colocación del material asfáltico y la compactación mediante el uso del moderno rodillo mecánico.

El subsecretario de Obras Públicas Francisco Agolio remarcó que “continuamos con esta metodología de tareas para optimizar la red vial urbana en toda la ciudad y los resultados nos permiten avanzar en otros cuadrantes sin generar inconvenientes en el tránsito”.

Las obras de bacheo nocturno ya alcanzaron a las calles Zuviría, Mitre, Lerma, Juan de Matienzo, Tamayo y las avenidas Entre Ríos, Sarmiento, Constitución e YPF entre otras arterias que fueron reparadas mediante esta técnica de trabajo.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
DONALD TRUMP FELICITÓ AL NUEVO PAPA: ¡QUÉ EMOCIÓN!

MENSAJE DE DONALD TRUMP AL NUEVO PAPA

DONALD TRUMP FELICITÓ AL NUEVO PAPA: ¡QUÉ EMOCIÓN!

. “Enhorabuena al Cardenal Robert Francis Prevost, que acaba de ser nombrado Papa. Es un gran honor saber que es el primer papa estadounidense. Qué emoción, y qué gran honor para nuestro país. Estoy deseando conocer al Papa León XIV. ¡Será un momento muy significativo!“, escribió el presidente de los Estados Unidos en sus redes.