Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN AGENDA

La Farmacia Social permanecerá cerrada hoy por relevamiento de insumos

La Farmacia Social permanecerá cerrada hoy por relevamiento de insumos

La Farmacia Social, a cargo de la Cooperadora Asistencial, actualmente cuenta con un total de 220 monodrogas que permiten cubrir la mayoría de las afecciones estacionales y se van reponiendo conforme a las necesidades de los vecinos.

La titular de la farmacia, Jennifer Watson, explicó que todos los meses se realizan tareas de inventario, por lo cual se cierra un día de la primera semana de cada mes para corroborar la existencia y faltantes de medicamentos.

Retomará la atención normal el jueves 7 de septiembre, en el horario de 7 a 12.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
¿CRISTINA PRESA? LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA Y DECIDE SOBRE VIALIDAD

INMINENTE FALLO

¿CRISTINA PRESA? LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA Y DECIDE SOBRE VIALIDAD

. Aunque ya habría tres votos en favor de rechazar el recurso de la ex presidenta, dejando firme la condena, aún no está definida la fecha en que será firmada esa resolución. Los jueces ya cuentan con un extenso informe de la Secretaría Penal que recomienda rechazar los recursos.