Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EL 16 COMIENZA LA NOVENA EN EL CCM

La familia municipal inauguró el tradicional pesebre navideño.

La familia municipal inauguró el tradicional pesebre navideño.
La familia municipal inauguró el tradicional pesebre navideño.

Con la presencia del secretario de Gobierno, Luis María García Salado, la Comisión Permanente de Celebración de la Navidad de la Municipalidad dejó inaugurado el pesebre navideño, que ya fue bendecido.

La actividad se desarrolló en el ingreso del Centro Cívico Municipal (CCM) y contó con la bendición del padre Carlos López, de la parroquia San José Obrero.

Durante la inauguración, el funcionario manifestó: “Me emociona y enorgullece saber que la familia municipal transmite a través de este pesebre valores de unión, respeto y esencia para los salteños. Mi deseo es que los valores puedan acrecentarse y que todos podamos vivir en armonía este tiempo tan especial”.

El funcionario felicitó el trabajo articulado realizado por las diferentes reparticiones. “Quiero expresar mis felicitaciones a todos los empleados que trabajaron en el armado del pesebre, que es una muestra de que los valores que se han perdido son reflotados con este trabajo de equipo”.

Una de las integrantes de la Comisión, Marta Vélez de López, señaló que “es una bendición hacer este pesebre. Son 18 años ininterrumpidos en los que los compañeros municipales dedican un tiempo especial para que las familias, contribuyentes y turistas, puedan disfrutar y vivir este espíritu navideño”

Sobre el pesebre
La Comisión Permanente de Celebración de la Navidad informó además que, a partir del 16 de diciembre, se desarrollará la novena. La misma se realizará minutos antes del inicio de la actividad diaria que realizan los empleados y funcionarios.

El tradicional pesebre municipal cuenta con más de 150 imágenes entre pastores, reyes, animales, además de una estructura amplia y luces en todo la escenografía.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
DOS FUERTES TERREMOTOS DE MAGNITUD 7,2 Y 7,5 SACUDIERON VENEZUELA: HAY MUERTOS

ALERTA Y ESTADO DE EMERGENCIA

DOS FUERTES TERREMOTOS DE MAGNITUD 7,2 Y 7,5 SACUDIERON VENEZUELA: HAY MUERTOS

. Los movimientos telúricos ocurrieron de manera sucesiva y tuvieron su epicentro en el estado de Yaracuy, en el noroeste del país. Los sismos se sintieron con fuerza en la capital venezolana, donde hubo daños, víctimas fatales, edificios caídos y alerta de tsunami. Son incesantes las tareas de rescate.

ACTUAL
ATSA: IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN EL CURSO GRATUITO DE HIGIENE HOSPITALARIA

MÁS HERRAMIENTAS PARA TRABAJADORES

ATSA: IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN EL CURSO GRATUITO DE HIGIENE HOSPITALARIA

. Organizado por el Colegio Profesional de Enfermeros y el Gremio de ATSA Salta, el curso de Higiene Hospitalaria contó con una destacada participación del personal de limpieza y enfermería de nuestra provincia, consolidando una jornada de alto valor formativo.

ACTUAL
LO MEJOR DEL DEPORTE MUNDIAL SE MIRA POR FLOW: DESDE HOY, DOS NUEVAS SEÑALES DEPORTIVAS

¡TREMENDO!

LO MEJOR DEL DEPORTE MUNDIAL SE MIRA POR FLOW: DESDE HOY, DOS NUEVAS SEÑALES DEPORTIVAS

. Los eventos deportivos más relevantes del mundo -incluida la Copa FiFa Mundial 2026- se disfrutan en Flow de Personal. A partir de hoy, miércoles 27 de mayo, Flow incorpora a su grilla las señales deportivas de D-Sports (canales 109 y 110), que estarán accesibles para todos los clientes y en todos los dispositivos, con contenidos clave.