La Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana comenzó los trabajos de demolición del pavimento dañado en la esquina de La Rioja e Ituzaingó. Allí hay un corte total de la calle, que se extenderá por los próximos 20 días.
Una vez que se retire la placa de hormigón rota, se verificará si hay filtraciones, para dar aviso a la prestadora del servicio de agua. Luego se realizará el análisis del suelo, para dar paso a la compactación del mismo. Posteriormente se avanzará con la colocación de una base granular y luego se procederá con el volcado del hormigón. Tras esto habrá que esperar unos 20 días para que el fraguado sea óptimo.
Para evitar que los vehículos lleguen a la zona del arreglo (La Rioja e Ituzaingó), hay otros dos cortes de calles complementarios ubicados en las esquinas de La Rioja y Florida y en Ituzaingó y San Luis.
Inspectores de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial trabajarán en la zona orientando y guiando a los automovilistas; en tanto se registran desvíos en los recorridos de los colectivos. Todo el sector se encuentra debidamente señalizado.