Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

CONTENCIÓN SOCIAL

La Cooperadora Asistencial atendió a 172 personas durante noviembre

La Cooperadora Asistencial atendió a 172 personas durante noviembre

Las asistencias fueron mediante expedientes derivados de mesa de entrada, Coordinación de Programas Sociales y diferentes programas y organismos públicos.

Cobertura de sepelios, asistencia en casos de incendio, entrega de sillas de ruedas y diversas situaciones como desalojos o casos de violencia familiar, fueron atendidas por asistentes sociales del Servicio Social de Emergencia, alcanzando a 172 personas solo durante el mes pasado.

La atención incluyó derivaciones a las diferentes áreas de la Cooperadora Asistencial, asesoramiento, visitas domiciliarias e ingreso de expedientes provenientes de diferentes programas, como la Coordinación de Programas Sociales, además de organismos como el Ministerio de la Primera Infancia, Subsecretaría del Área de la Mujer, Ministerio de Justicia y DDHH de la Provincia, Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad y OVIF.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

CASA DE LA CULTURA

HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

. La Asociación de Fisioterapeutas y Kinesiólogos de Salta, entregará los certificados a los 27 flamantes egresados de la Diplomatura en Ciencia, Arte y Filosofía Quiropráctica. “Celebramos un hito profundamente significativo para nuestra Profesión: culmina así un año y medio de profundo compromiso, dedicación y búsqueda del conocimiento, en un recorrido que transformó a cada colega asociado", expresó la Pdta. de la Institución, Lic. Liliana Pastor.

ACTUAL
HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

CRONOGRAMA COMPLETO

HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

. Salta iniciará las celebraciones en honor a la Pachamama con un completo calendario de actividades en toda la provincia. Los detalles se brindarán este martes 29 de julio a partir de las 11 en la plaza de la Usina Cultural.

ACTUAL
EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

¿YA TE LA DESCARGASTE?

EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

. El Instituto Provincial de Salud de Salta  informó que ya se encuentra disponible la nueva versión de su credencial digital para todos los afiliados. Esta medida forma parte del plan de modernización institucional impulsado por el Comité de Intervención, con el objetivo de brindar mayor agilidad, seguridad y accesibilidad a sus servicios.