Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

ÚLTIMA JORNADA

La colonia de vacaciones de Deportes prepara un cierre a pura fiesta

La colonia de vacaciones de Deportes prepara un cierre a pura fiesta
La colonia de vacaciones de Deportes prepara un cierre a pura fiesta

Este miércoles a las 17, en el estadio Delmi, se realizarán actividades en la que participarán los chicos y adultos que asistieron esta temporada.

Este miércoles concluirán las actividades de la colonia de vacaciones de la Secretaría de Deportes. Más de 1200 chicos participarán en la última jornada en la que habrá exhibiciones deportivas, de gimnasia y números artísticos.

En la fiesta participarán también los chicos que concurrieron a las colonias para personas con discapacidad y para adultos mayores, realizando actividades integradoras. Será un gran cierre luego de dos meses de alegría y diversión.

Autoridades de la Secretaría de Deportes informaron que la muestra se realizará en el estadio Delmi, a partir de las 17, con entrada será libre y gratuita.

La colonia de vacaciones de la Secretaría de Deportes comenzó a funcionar en enero y se continuó este mes. Está destinada a chicos de ambos sexos de entre los 4 y 14 años, en doble turno. Las actividades fueron coordinadas y supervisadas por un cuerpo de profesores de educación física integrado por 45 personas.



MÁS DE ACTUAL